#2969 Ponle ignore y listo, vienes preguntando una cosa que deberia de estar en boca de todos y lo primero que te responde es que te pires del hilo, lamentable.
Caguen dios si que hay gente escocida es decir vuestro club tiene una puta deuda casi de descenso.
Estais fichando muy bien pregunto si se ha limpiado algo de esa deuda y salta el ofendido de turno.
Venga te doy la oportunidad que te veo algo caliente.
ha limpiado algo el club algo de la enorme deuda que tiene para poder fichar?
#2975 Ahora te informa el compañero con los datos de alfredo duro o paco buyo, tranquilo.
De verdad moderadores del hilo, agradezco lo rapido que comaprtis informacion, clips de twitter, las encuestas, todo eso esta muy bien. Pero me niego a creer que no os molesta esta gente, no soy capaz de entender porque no haceis nada al respecto, y se que estoy insistiendo mucho con el tema y me terminare llevando punish porque os sentireis atacados (pese a no ser mi intencion), pero me gustaria una explicacion por que permitiis esto en el hilo dia si dia tambien, vosotros mismos entrais a debatir, os deben de molestar tanto como a mi.
Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid"
El holandés Memphis Depay, ex del Manchester United y actual jugador del Olympique de Lyon, se muestra optimista. En The PSV Supporter, el holandés realizó unas curiosas declaraciones: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda".
https://as.com/futbol/2017/10/13/primera/1507916109_664502.html
Siempre me ha hecho mucha gracia lo veletas que son los futbolistas
A esto sumale la vuelta de Ansu Fati y el equipazo que se nos puede quedar, lo de Lenglet es lo unico que me toca los cojones de sobremanera, ningun jugador demostrao mas quee el, que deberia estar fuera del equipo...... si se queda espero que sea el 5 suplenete despuyes de E.garcia - Pique - Araujo - mingueza
yo como mucho ficharia un centrocampista deffensivo que nos de musculo ahi en medio y LTI, aunque a De ligt tampoco le diria que no por algun trueque,
#2985 Yo siendo honesto creo que equipazo es venirse un poco arriba.
Que si, que a coste 0 habéis sacado lo mas potable que había quitando alaba, pero joder..
#2987 si, estaba en ultimo año de contrato, se dice coste 0.
Otra cosa es la primera bajo sobre que se le han dado, como imagino que a Depay, Aguero o vete a saber..
#2989 No te equivoques, Depay y Aguero han venido a coste 0 real, Alaba ni de puta coña majo, no compares.
#2990 Entonces pido disculpas, si has estado tu en las 3 negociaciones y lo sabes de primera mano, no puedo negártelo, yo no estaba.
Pero claro, todo el mundo quiere jugar en el Barsa que hasta va sin primas, que suerte teneis
#2990 hombre me imagino que cualquier representante de cualquier jugador se llevará una prima, no creo que trabajen gratis vamos.
#2992 Mi ultima intención es trolear, no estoy al tanto de las negociaciones, pero pensaba que tanto Alaba como Depay, Aguero o Eric Garcia, estaban en ultimo año de contrato. No se donde han deslizado ninguna cantidad, pero es eso, imagino que como todos quieren ir al Barsa, la habrán rechazado.
#2998 Vamos a ver, dices que de todos, Alaba no ha sido a coste 0, por que dices que tiene un salario que ganara cada año, entonces supongo que los otros no no?
#2999 Lo mismito un jugador como Alaba que es top y tiene mil novias y por tanto su fichaje se paga, además de venir a por su último contrato gordo, con Aguero que está casi acabado y viene con salario reducido, Eric Garcia que es una perita dulce, y Depay que promete pero no es estrella ni de lejos, si.