Puto Laporta, entiendo mal o esta tirando la votación de la superliga a cuando se sepa si se hará o no, para librarse del riesgo de que que los socios digan que no, y así seguir pudiendo poner la mano en el caso de que sancionen a los que se han largado? Puto amo #teamLaPorta
#3123 Está diciendo que al Barça no le amenaza ni vacila nadie, menos la UEFA, y los clubes estados son el puto cancer del futbol.
#3125 No ya eso tambien, ole por el, hablo de lo que es fuera de palabreria, sino lo inteligente de tirar la votacion a otro momento.
#3128 Refutado, no habrá votación porque "por ahora no hay competición" pero seguimos interesados en ella, y si sale, haremos la votación que crack Jan XD
Pero si no ha dicho ni nombre ni numero que pollas dice de que lo ha dicho el subnormal, madre mia el notas, se le ve inteligente.
Me he puesto a ver vuestra junta por lo de la Superliga, y viendo al tolai que acaba de hablar no me extraña nada lo de Bartomeu, mare meua XD
#3135 El notas con el polito dentro del pantalon, la mariconera, y la empanada encima.....
Así nos va.
Eramos pocos y llegó Gaspart xdddddddddddddddddddd
Oh no
Edit: Pues apoyando a Laporta y lo q dijo tiene mucha razón, y con el tirón q tiene ya tiene Laporta el SI
Ostia Gaspar... Ahora si! Grande Gaspar! Fue lamentable pero por lo menos el si que es del Barça! No como los hijos de puta del Bartorrosellismo.
Gaspart aprovechando cada momento para tirarle beef al Madrid.
Al menos ha dicho algo con sentido, el mamoneo de la UEFA es insostenible
Joder pero que pesada con el video de los cojones que no sale el equipo femenino y noseque, el club arruinado y esta aqui exigiendo gilipolleces, me enervo