Dembele ha sido el peor fichaje de la historia del Barcelona. Espero que Jan no siga bajándose los s pantalones para renovarlo
Es que es complicado. A ver que club lo ficha con el salario que tiene, lesionándose cada 2x3 y sabiendo que en un año lo tiene gratis.
La única opción es amenazarle con grada todo el año a ver si así se busca una salida.
Pero viendo como salió del Rennes y del Dortmund no se intuye nada bueno
Yo le había dado la última oportunidad y no la ha aprovechado. Encima jugando al gato y al ratón con su renovación después de aguantarle meses y meses de baja.
Si se presenta la oportunidad de algún intercambio, ni opción le doy de renovar. Intento negociar un intercambio más el dinero justo para pagarle el finiquito y le meto un virus caníbal dentro de la pierna buena
Joder viendo videos de Memphis, lo comparas con el puto calvo danés, y parece el mismisimo Ronaldo el Fenómeno!
Yo le bancaba ya sólo por no venderlo y que centrado nos meta 4 con el City, PSG o Liverpool. Pero nada quitará que estuvo aquí 4 años y no se tomó ni la profesión ni el escudo en serio. Los jugadores que juegan cuando quieren ellos los quiero lejos. Además el futuro es Ansu.
El problema que tenéis con Dembele es que cobra una pasta y quiere cobrar ese año. No es que quiera irse y ya, porque ahí bueno, malvendes y te lo quitas.
Lo que no entiendo de Dembele es como suena para la Juventus si están más tiesos que nosotros
Que diga a que equipo se quiere ir y listo, trueque por cualquier jovencito que tengan aunque sea mucho peor y esperar que salga bien, este mercado el ojo de la secretaría técnica para descubrir talento va a ser clave
Peña que tiene a Bale volviendo este año y a James regalado hablando de lo que nos pasa con Dembelé. Madridsplaining
#3260 A ver si solo va a poder hablar de Dembele los que son del Barcelona, open mind bro.
#3259 Eso sería lo suyo, quitarte su ficha y traer alguien que te rellene plantilla por mucho menos salario. Porque para tener a Dembele pues tienes a Trincao, cobrando la mitad y cubriendo el mismo perfil mas o menos.
Es una pena porque cualidades tiene de sobra para ser un muy buen jugador pero ni sé me pasaría por la cabeza renovarle. Es un fail en toda regla, toca asumirlo y que se vaya a tomar por culo.
#3262 Es que es la forma más fácil de ir tirando, tienes unos 10 jugadores para quitarte de encima y necesitas 2-3 fichajes, pierdes ''nivel'' a cambio de aligerar masa salarial y el trueque te permite poner una valoración ficticia para no generar pérdidas por amortizaciones
Eso si, que se vayan a por gente con futuro aunque sea peor y no vuelvan a hacer la cagada de buscar rendimiento inmediato para intentar competir en Europa porque no nos da, tenemos equipo de sobra para ir peleando títulos nacionales y que la travesía por el desierto sea menos dura
Ibra segundo peor fichaje? Economicamente fue una mala jugada pero vamos a ver, 22 goles, 12 asistencias (y habria pasado holgadamente los 30 si existiera el VAR, que le pitaron muchisimos fueras de juego que no eran), marcando en eliminatorias de champions, siendo lider en partidos importantes... el barça gano menos ese año pero jugo mejor, sobretodo en Copa y Champions, donde tuvo mas dominio que el año del sextete.
Vamos, Laporta mataría por tener al Ibra de 2010 en plantilla ahora mismo.
Por cierto, ahora que Dembow se ha lesionado, Francia es aún más favorita.
Menudo pufo de jugador, nunca me cansare de decirlo. Que lo lleven a un equipo de contraataques, de segunda fila. No sirve para un equipo TOP ni de coña.
Yo dudo mucho que Mbappé hubiera venido, quería ir al PSG por ser club francés y además le pagaron al Mónaco 180M haciendo el chanchullo de la cesión con opción de compra.
#3265 pero eso de pelear titulos nacionales y que la travesía sea menos dura no lo quiere Messi.
Y aquí todos quieren tenerle contento para que no se vaya
#3267 por eso digo "rumor". Esto lo dijo un ex directivo del fcb, si mal no recuerdo.
A saber, pero vamos, también recuerdo a gente diciendo que Dembele era mejor fichaje.