La anterior fue lesión del bíceps femoral de la pierna derecha y en esta ocasión es del bíceps de la rodilla derecha.
#3514 No, es lesión del tendón que conecta el biceps femoral de la pierna derecha con la rodilla, osea que sí, es otra lesión del biceps femoral.
La primera vez fue la inserción del biceps femoral arriba en la pelvis y ahora es abajo en la rodilla.
#3515 las selecciones tienen seguros para esto, imagino que al lesionarse con Francia podamos rascar algo
Es la primera vez q escucho una imdenizacion a un club por el seguro de la seleccion de un jugador xDD
#3533 tengo entendido que le han implantado un desfibrilador en el corazón por si se le para, me extrañaría que pudiera prácticas un deporte ni siquiera de forma amateur con eso xd
Eric guay no? A mi me gusta. Si no fuera por el entrenador que tenemos le hacía jugar con Araujo titular todo el año
#3535 No ha hecho mal partido en absoluto, pero la primera parte Laporte es bastante buena también.
#3534 Blind juega con un desfribilador en el corazón en el Ajax, por poder puede aunque creo que en la Serie A no pueden jugar con desfribilador
#3536 me mola el rollito ese de que no le asusta batir líneas y parecer un centrocampisya más, y se le ve inteligente. Ya te digo que jugaría Araujo-Eric con Mingueza-Piqué de suplentes, pero ese soy yo que me mola el riesgo xD