Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kayzel

Lautaro no please

1
JMBaDBoY

Lunes operan en Finlandia a Lesioné.

1 respuesta
alepe

#3512 ¿Tiene algo que ver con sus lesiones anteriores?

1 respuesta
JMBaDBoY

La anterior fue lesión del bíceps femoral de la pierna derecha y en esta ocasión es del bíceps de la rodilla derecha.

1 respuesta
Pinguu

Por qué el club puede pedir una indemnización a la FIFA por lo de dembele?

1 respuesta
Zh3RoX

#3514 No, es lesión del tendón que conecta el biceps femoral de la pierna derecha con la rodilla, osea que sí, es otra lesión del biceps femoral.

LiuM

La primera vez fue la inserción del biceps femoral arriba en la pelvis y ahora es abajo en la rodilla.

EruGreen

Ousmane, moltes gracies i bona sort amb les lesions.

3
nachetetote

Que grande eres Laporta si señor

TheBrotha

La indemnización será por estafa o por fraude

B

#3515 las selecciones tienen seguros para esto, imagino que al lesionarse con Francia podamos rascar algo

PLeaSuReMaN

Lo de Dembele es denunciable hasta en la OCU no me jodas

MrAble

Recupero la foto de hace 2 años.

29 2 respuestas
SupermaN_CK

#3523 Me llamaban Don Cristal, buena trilogía.

nachetetote

#3523 jajajjaaj

ekeix

Mañana que es el cumple de Leo y el santo de Laporta

aitortersio

La resaca de mañana se llevará mejor con buenas noticias

nachetetote

espero que intercambien griezman con criistiano ronaldo :P

MrAble

Podéis ver en un rato a Eric García con la selección.

LiuM

A quien colamos por Goretzka y así le damos su ansiado musculo a koeman para que se pajee agustito?

1 respuesta
Pumazone

Es la primera vez q escucho una imdenizacion a un club por el seguro de la seleccion de un jugador xDD

melodegel

Menos mal que no está Bartomeu, porque me veía un Alba+Emerson por Eriksen.

6 1 respuesta
isf90

#3532 Ahora fuera coñas, ¿ha dicho si se retira?

1 respuesta
EruGreen

#3533 tengo entendido que le han implantado un desfibrilador en el corazón por si se le para, me extrañaría que pudiera prácticas un deporte ni siquiera de forma amateur con eso xd

3 respuestas
B

Eric guay no? A mi me gusta. Si no fuera por el entrenador que tenemos le hacía jugar con Araujo titular todo el año

1 respuesta
ekeix

#3535 No ha hecho mal partido en absoluto, pero la primera parte Laporte es bastante buena también.

1 1 respuesta
B

#3534 Blind juega con un desfribilador en el corazón en el Ajax, por poder puede aunque creo que en la Serie A no pueden jugar con desfribilador

1 respuesta
YokeseS

#3481 con un lacito. Aunque no creo que se atreva laporta, es íntimo de Messi.

B

#3536 me mola el rollito ese de que no le asusta batir líneas y parecer un centrocampisya más, y se le ve inteligente. Ya te digo que jugaría Araujo-Eric con Mingueza-Piqué de suplentes, pero ese soy yo que me mola el riesgo xD

isf90

#3534 Lo digo por esto #3537 .

No sería el primero que jugase con eso, lo que no sé es si lo ha decidido y comunicado ya.

Tema cerrado