Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#4558 nos costo 31M no?, vamos que recuperamos la inversion, que le den.

1
Soy_ZdRaVo

#4559 el punto medio es la clave.

Si necesitas desmantelar toda la plantilla para salvar a un jugador de 34 años algo está mal.

Pd: y no soy hater se Messi.

1 1 respuesta
B

#4562 de momento nos hemos librado de Junior, Konrad y Trincao, vamos que nada de valor se ha perdido.

1 respuesta
Ra1KeN

Con la baja sorpresa de trincao, collado sube y mucho.

Por cierto, que messi no hace nada con su seleccion, es que no juega como en barsa blabalbal... que messi se la saca con su seleccion "messi tiene equipo"

1
Soy_ZdRaVo

#4563 a mi me escama lo de la liberas a Pjanic después de pagar una barbaridad por el + cesiones y no ventas.

Pero oye, yo casi tengo interiorizado que esto acaba con un buen concurso de acreedores

1 respuesta
B

#4565 eso aun no esta confirmado no?, eso es que no me entra en la cabeza como se va a hacer estando como estamos, a no ser que Pjanic acepte el pago fraccionado en 25 años.

1 respuesta
alepe

Me parece que lo de Trincao nos ha cogido a todos por sorpresa.

Si dispone de minutos no es mala decisión.

Aunque yo me lo hubiera quedado.

1 1 respuesta
B

#4567 lo cual es bueno(el hecho de que sea por sorpresa), estan trabajando y no nos enteramos de nada, a saber cuantas mierdas mas tienen avanzadas.

Soy_ZdRaVo

#4566 espero que nunca se confirme porque es una decisión estúpida y peligrosa.

En vez de venderlo y sacar algo... se le indemnizará y se va gratis

1 respuesta
Sesekz

Yo lo veo bien porque prefiero que juegue Collado, pero me da pena porque tiene cositas y cuando ha salido lo ha hecho bien

2
B

#4569 o si no puedes venderlo, aunque sea cedelo pagando tu % de sueldo. Pero imagino que sera por las prisas para liberar masa salarial para que la liga nos deje inscribirlo.

Sintiendolo mucho y adorando a Messi, a cualquier coste no joder.

CaLaTa

La de cabriolas que se van a hacer para meter a Messi. Pan para hoy y hambre para mañana. Nos vamos a hundir como club.

La unica esperanza que queda es que tenemos a Mateu Alemany.

1
EneKka

De momento 0 salidas importantes/necesarias

1 respuesta
sagem9

Aunque Messi ya estuviese fichado de nuevo, veo bien lo de las cartas de libertad si no hay otra opción ya cesión de trincao.

No queríamos cambios? Pues aquí están

1 respuesta
CaLaTa

#4574 La carta de libertad es la solución más fácil después de rescisión pagándoles todo el contrato que les queda. Y realmente no estás solucionando nada.

Igual que con los contratos a pagar en más años de Busquets o Messi.

Realmente lo único bueno son los fichajes a coste cero pero que lo único que hacen es aumentar la masa salarial (aunque sin las locuras de antes, menos mal)

Sesekz

#4573 Los siguientes tienen pinta de ser Umtiti y Pjanic, te sirve?

1 respuesta
J

Lo de umtiti es entendible porque es un jugador que te vas a comer si o si hasta que acabe contrato pero pjanic? No me jodas, no tiene ningún sentido ir tirando dinero por renovar a Messi.

1 respuesta
letee

Y todo esto para seguir pagando los mega contratos de Busquets Messi y cia mientras AQUI no se baja el suelo ni dios ......Menudo futuro de mierda nos espera!
Menudos años de nadapletes :sweat_smile:

Nuvok

#4577 Lo que no tiene sentido es traer Pjanic por Arthur para cuadrar cuentas. De esos barros estos lodazales.

1 respuesta
Meiven

#4559

Pero es que eso va a ocurrir a dos años vista y el desembolso para retenerlo es brutal y sacrificando la renovación de la plantilla.

Y el retorno del dinero...he estado viendo vídeos de economistas y contabilizan hasta los goles y asistencias o meten la asistencia de la gente al estadio para justificar el gran impacto de Messi en las arcas del club, vendiendo que si se va, el club va a perder cientos de millones.

Por cierto, si le hacen un nuevo contrato, tiene que devolver los 66 millones de bonus o se los queda?

EneKka

#4576 Claro que me sirve y espero que los siguientes sean Coutinho y Dembele

1 respuesta
letee

#4581 Pagamos el sueldo de Messi y todos los problemas solucionados............ y luego que?

LiuM

Esto no es por Messi, es por el club.
Lo que no tendría sentido es perder tu mejor jugador y patrocinador a la vez, para quedarse con todas las medianías con sueldo de megaestrellas.

Tengamos las prioridades claras.

8
twister

Si hace una temporada espectacular, lo vendes por 29M con 22 años (cuando en la Premier se paga 60M por cualquier random). Yo no hubiera puesto opción de compra.

1
sagem9

Si no recuerdo mal pjanic cobraba bastante para lo poco que juega. Si va a seguir en esa línea y ningún club lo ficha, lo mejor es carta de libertad y fuera.

1 respuesta
jocker8

Los mayores lastres económicos se llaman Coutinho y Dembele.

J

#4579 y la solución es soltarle a un jugador casi 50M por tal de poder inscribir a Messi?

Aquí de lo que se trata es de no cagarla más xd

2 respuestas
Mtra

Pero es que si me dijerais, Messi a costa de vender a Pedri/Ansu/De Jong pues quizas diría que no, porque son el futuro del Barça, pero joder, que Messi a costa de Pjanic, Trincao, Umtiti, Lenglet, Braithwaite, Junior... Con un lacito vamos XD

Y que el club YA esta hipotecado para mucho tiempo, así que, que más da 8 que 80, lo importante es salir de esta a medio-largo plazo de la mejor manera posible, y los ingresos de la marca Messi, con casi lo mejor a lo que podemos aspirar (Ojo, y solo por su amor al Barça, otros ya hubieran hecho la bomba de humo hace mucho tiempo y que le den al Barça) ya que ni tenemos, ni aspiramos a tener un jugador TOP mundial con la imagen de marca de Messi por ahora, seamos realistas (Que Ansu o Pedri lo peta y se convierte en una marca ojalá)

En cuanto al sueldo de Messi, Yo creo que Laporta también es un señor de palabra, esta intentando darle a Messi lo que merece, que es lo que le prometió Nobita (porque bien se lo ha ganado en todos estos años), sin estafar y sin engañar obligándole a cobrar menos por "su amor", creo que Messi esta por la labor de cobrarlo ahora o en el futuro (tema pago fraccionado) porque yo creo que al el, también le interesa a nivel de Marca seguir ligado al Barça de "por vida" y ya no digamos tema familia y ciudad, pero seguro que hay flecos muy grises y turbios de cara a FPF y Hacienda, que es lo que esta haciendo que se retrase tanto e intentar hacerlo de la forma más legal posible (limpiando sueldos altos) para no hipotecar ni joder ni al club ni a Messi con el fisco.

Yo creo que como dijo Laporta, que en el préstamo se contemplaban salidas de jugadores (es decir, darles finiquito) creo que estan estirando al maximo buscando salidas beneficiosas para el club (ventas/cesiones) y a malas, se rescinde si el jugador no esta por la labor, que más te da tener jugadores tipo Pjanic/Umtiti (Ojo que aquí te puedo meter hasta a Dembelé si no quiere salir y va a finalizar contrato) para tener su parte de la ficha ocupada y tenerlo un año en la grada, que se vayan a su casa (ojo y para joder más, el ultimo día del mercado que no puedan inscribirlos casi nadie, por forzar)

Además, en cuanto a no amortizado/FPF, pero es que de verdad, preferís quedaros con semejante equipo de medianias sin aliento ni ganas de jugar ni de ganar un partido, solo ganas de cobrar a final de mes? Prefiero echarlos, y liberar aunque sea solo el 25% de su sueldo para el FPF que ojo, con lo que cobran, a la que echemos a 5-6 lo mismo nos da para pagar a Messi XD

#4587 es que los 50M ya se los has soltado en el momento que has firmado el contrato y él no quiere salir transferido/cedido ni aceptar una rescisión de contrato de mutuo acuerdo, que los vas a perder ahora o en 3 años, y prefiero 3 años de messi que 3 años de Umititis/pjanics.

1 1 respuesta
ASqualo

Salidas:
Junior☑️
Trincao☑️
Matheus☑️
Umtiti❗
Pjanic❗
Coutinho❓
Neto❓
Lenglet❓
Dembele❓
Griezzmann❓
Renovaciones a la baja:
Alba❓
Busquets❓
Roberto❓
Messi❓

1 1 respuesta
Nuvok

#4587 Si tengo que elegir entre Pjanic o Messi no tengo duda, ya se que en vuestro mundo Messi lleva acabado 5 años pero la realidad es tozuda y os calla la boca cada año.

1 2 respuestas
Tema cerrado