Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

Si vas a ofrecer la carta de libertad a un jugador (entiendo que pidiendo que perdone su indemnización), hacerlo con uno que lleva un año riéndose del club no parece buen plan.

Con los de la casa arreglar el contrato no creo que de problemas (a corto plazo), pero estos mercenarios son duros de roer.

Massalfa

#4759 Entonces porque no renueva ya? Para cobrar 20 millones limpios al año no hay que hacer ningún tipo de ingeniería fiscal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4772 porque no va a cobrar 20M.

Añado yo. Si genera tantísimo dinero por encima de lo que cobra no habría ningún problema para pagarle su sueldo porque habría ingresos recurrentes por esa cantidad

3 respuestas
letee

#4772 Porque no piensa renovar a la baja, por eso los numeros no salen! Si Messi renueva renovara con salario top.

pIJAS

#4773 Messi cobra 100 pero genera 500 que me lo han dicho aqui xddd

Odlaaw

#4773 O puede ser que Messi si os genere 100 brutos anuales, pero otros jugadores no generen lo que cobran y por eso no "podais" pagarle ese sueldo ahora.

bleed11

Pero como le vas a pagar a Messi menos que a Griezmann, si vais a decir algo al menos que tenga cierta lógica xd

1 respuesta
letee

#4777 Ese es el problema aqui nadie extiende la puta mano para ayudar al club en una situacion tan delicada!

La cosa pinta mal de cojones..Yo no se como vamos a salir de este pozo a corto plazo la verdad.

2 respuestas
Meiven

#4778

Saliendo a bolsa y Messi compra el Barsa con lo que ha ganado

1
B

Mi 11 si Messi no se queda

Ansu. Depay
Collado
R.Puig Pedri
De Jong
Gaya. E.Garcia Araujo Dest
Ter Stegen

danoness

#4778 Solo uno, el kun abuelo se bajo una barbaridad el salario para fichar por el barça... y encima se va a quedar sin poder jugar con messi el pobret

1 respuesta
hitsvil

Yo lo que no entiendo es porque no se puede aplicar en un club de fútbol lo mismo que en las empresas, si al final funcionan como tal.

Si yo tengo contrato de 1 año y no cumplo con las expectativas de la empresa, me pueden echar sin ningún problema y no me tienen que pagar los meses que restan hasta que acabe mi contrato.

Si Pjanic se le despide, pues que se le paguen los 20 días por año trabajado y listo, y que se busque la vida, como en cualquier parte joder xD

1 respuesta
J

#4762 después me dices a mí que me invento películas xD

En el momento en que manda un burofax diciendo que se va no es un pulso, le estás diciendo que se pira. Mírate la entrevista que se le hizo el año pasado, el mismo Messi te explica lo sucedido.

1 respuesta
pkjn

#4781 Es la unica esperanza que veo para que se quede, si le kun llega a irse al PSG, lo veia ya alli firmado

ekeix

#4783 Pero y qué iba a decir o va a decir ahora?: "Sí, tuve que remangarme y echar yo mismo al Presidente con presiones directas a través de una posible salida mia, estaba todo orquestado." ? xD

Queda muy bonito decir que Anto y los niños no querían marcharse y poner caras de pena todos frente a las cámaras. Pero al final lanzó el burofax, echó a Bartomeu, y por ahora no se ha ido :man_shrugging:

Bueno, ni se ha ido ni puede quedarse. Todo gracias a Bartu, una vez más jajajaj

1 respuesta
hehejo

Independientemente de que Messi se quede o no, he visto mensajes criticando la gestión que se está haciendo (Umtiti y Pjanic) para que se quede Messi, no me jodáis.

El tío que nos ha hecho emocionarnos durante tantos años y que de no ser por él habríamos pasado una larga temporada a la sombra del bicho, porque no creo que alguien dude de que sin Messi habríamos mamado polla blanca mucho tiempo, y fijaos si hemos tenido suerte que vienen madridistas a este hilo a decirnos que hay que venderlo o que están deseando que lo vendamos, me cago en Dios.

Ya no es solo lo que genere económicamente, es que el ejemplo claro lo tenemos en el rival, desde que se fue CR7 lo han echado mucho de menos, y mira que soy culé a muerte, pero hasta yo lo echo de menos, porque menudo jugador. Y aquí tenemos a uno, en mi opinión, mejor aún y estamos criticando que se intente despedir a gente que no tiene donde caerse muerta actualmente (Umtiti y Pjanic de nuevo junto a otros más, pero esto es opinión personal) para mantener al mejor jugador que hemos tenido (y probablemente tengamos, al menos en mucho tiempo). Aparte del tema económico, es que es un tío que hace mejores a todos los compañeros, no me jodáis, que sí, que le buscan siempre para finalizar jugadas, nos ha jodido, si es un tío que le das la pelota delante de 5 y te la resuelve, se la paso hasta yo de mi casa si me dejan.

Hasta ahora los fichajes, tanto por el precio por el que se han hecho (como dije muchas veces en el hilo, asumiendo que el Kun sería suplente), como por el salario han sido de 10, el problema es que tenemos rémoras de las que se llevan leyendo pestes una temporada entera, y resulta que ahora que les va largando nos echamos las manos a la cabeza porque todo esto se hace por Messi. Pues claro, por quién si no, nos ha jodido.

Recordad que se han encontrado esto patas arriba, con las sillas girando sobre sí mismas en las oficinas y todo literalmente saqueado, me cago en todo.

1 1 respuesta
ekeix

#4786 Lo peor es que estamos defendiendo a parásitos que cobran un dineral y no rinden, y dineral que absolutamente todos cobran en gran parte gracias a Messi, que ha subido el caché del equipo hasta el punto de que cualquier mindundi y random de mierda que viniera podía cobrar como en ningún otro club, y aun así el club se lo podía hasta permitir por todo lo que se generaba. (Hay que quitar a Piqué y Busi de ese saco, que quitando a Messi estos dos sí que merecen su sueldo.)

Además, que no estamos defendiendo a un muerto viviente que nos levante los euros por la cara. Es que Messi ha vuelto a ser el mejor del equipo un año más, ha callado bocas un año más y no tiene reemplazo en el mercado, y si miras en la plantilla se te caen los cojones al suelo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4782 tu en tu empresa puedes pactar que sean X años de salario asegurados también. De hecho es bastante habitual entre profesionales de esos "que se los rifan" que es exactamente lo mismo que los futbolistas

hehejo

#4787 Vamos a pasar mucho frío cuando se vaya Leo, pero aún no somos conscientes por algún motivo que desconozco.

Recuerdo teníamos a Ronaldinho, que estando en la playa le dije a mi padre: "y cuando se vaya Ronaldinho, ¿qué vamos a hacer?" y me respondió: "no te preocupes, vendrá otro mejor"

Y vaya que sí vino, pero ahora sí que veo altamente improbable que me repita la misma frase, porque va a ser muy difícil de creer. Ya nos daremos cuenta, supongo.

B

Como Ronaldinho habiamos tenido decenas, como Messi no.

2 respuestas
luisgabriel

Que cuando se vaya leo, sea cuando sea, vendrá otro mejor o no. Pero el Barça seguirá siendo el Barça. Habrá épocas que ganemos champions y juguemos un fútbol bonito, habrá épocas que nos comeremos una mierda.

Pero en mi opinión Messi le debe al Barça más de lo que el Barça le debe a Messi.

Ya lo dije en otro post: Messi si no es por el Barça podría estar vendiendo choripanes en Argentina subido a un taburete para que le vean por encima del mostrador. El Barça sería el Barça con 2 o 3 champions menos.

1
B

Este ultimo post es de no conocer ni un poquito del barsa xd, en fin, respetate.

13
Soy_ZdRaVo
#4790Negrinho1987:

Como Ronaldinho habiamos tenido decenas

centenas

1 respuesta
B

#4793 Ronaldinho es mas por romanticismo y el cambio de ciclo que supuso, pero ahora resultara que el barsa no ha tenido talentos increibles ni nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4794 no ha tenido decenas como Ronnie, pero vamos, podemos inventarnos lo que queramos xd

2 2 respuestas
B

#4795 pues nada, no hemos tenido talentos, que va.

1 respuesta
bleed11

Ronaldinho es intocable para nuestra generación, pero si nos centramos en su rendimiento es uno más del segundo escalón y a años luz de Messi

Soy_ZdRaVo

#4796 Hemos tenido pero no decenas. Venga, ponme 20 iguales que ronnie

ekeix

#4795 Se referirá a que como Ronaldinho hemos tenido muchos, jugadorazos y cracks mundiales que se pegan 2-3 añitos top. El Barça siempre ha tenido a los mejores del mundo en sus filas, siempre. Pero cuánto han durado a un nivel de Top1, ¿un par de años?

Por eso Messi es la gran diferencia entre todos, porque no ha tenido 2-3 añitos buenos, es que toda su carrera ha sido una auténtica locura xd

5 2 respuestas
alepe

Ronaldinho ganador en comparación con Messi xddddd

Aquel que en la única final de champions del equipo que disputó no hizo nada, que en semis no marcó un solo gol.
Que en el patatal de Stamford Bridge son otros los que marcaron los goles. Tampoco asistió.

Aquel que en las dos ligas que ganamos mete 9 y 17 goles.

Aquel que el primer año que llega, estando mal acompañado (cierto) hace un nadaplete brillante, y tiene que ser con los fichajes top del año siguiente (samuel, deco etc) cuando el equipo empezó a carburar.

Ahora coge y compara con la incidencia de Messi en las 3 champions, las ligas y las copas del rey que este tiene. Incluso en los títulos que no tiene, donde sus números son una barbaridad (champions del año pasado por ejemplo).
Y sobre todo compara los títulos ganados por uno y otro.

Y si quieres incluso, después de comparar los 3 años buenos de Ronnie, porque fueron 3, con los más de 10 de Messi, compara incluso el año pasado de leo (que no es de los mejores) con los dos últimos años del brasileño.

A algunos os falta un tornillo, lo digo completamente en serio.

3 2 respuestas
Tema cerrado