A vr, eso de que Griezman cobra 34 brutos...
Desde el principio se dijo que su contrato era creciente durante las 5 temporadas, empezando por 17 netos y terminando por unos 25 netos
Yo calculo que esta temporada ira entre los 40 y los 44 millones brutos
Gente con salarios tan altos solo se pueden permitir si son jugadores diferenciales y en la plantilla con esos salarios altos hay muchísimos, pero que marquen diferencias solo hay uno.
Una cosa que me está gustando mucho de Pedri en la selección es el rango de pase que tiene, está haciendo cambios de juego muy buenos
#5232 Na, Pedri es muy malo, solo hace pases para atrás y no chuta fuerte, hay que sacar al negro ese fuerte.
#5235 en mil millones que se a gastado Bartomeu el mejor fichaje a sido Pedri que le salió por 6, es absurdo.
#5230 Eso se arregla si tiene predisposición a mazarse y ser más contundente en los balones disputados
Dejaros de ostias hoy Eric está haciendo un partidazo, con él y si a Araujo le aguantan las lesiones hay centrales para años, que está jugando contra Italia en unas semis de una Eurocopa joder.
Esperando a los mismos que se ríen de las quejas del físico de Pedri quejarse por el de Riqui cuando Jan obligue al títere holandés a alinearle
Hoy es el único partido de Olmo que puedo decir que se ha pegado un partidazo. El resto de partidos meh, pero me ha molado hoy.
El que sigue sin gustarme un pelo es Eric, no le veo nada bueno :/
Lo de Pedri es una puta locura, y no es un espejismo. Lo que ha crecido este chaval en sólo su primer año da hasta miedete
Por cierto, Eric Garcia tremendo central. Tiene una salida del balón buenísima y se posiciona bien
Nos hemos cascado un buen fichaje
A Eric García lo único que le falta es físico y no arrugarse ante acciones de contacto. Por lo demás, chapeau. Sale muy bien con el balón jugado y es rápido al corte.
Pinta muy bien el chico
#5249 Pues para haber estado todo el año de suplente no parece que le haya faltado físico precisamente.