#5762 y porqué motivo el real Madrid percibe casi lo mismo que el Barça si no hay ninguno de sus jugadores que haya participado? No es un baiteos para los madridistas que pululan por el hilo, es una duda sería, y creo que coherente.
#5766 el Madrid ha llevado 9 jugadores y nosotros 8, solo k los nuestros han llegado más lejos.
#5771 No creo que piquen, igual si les dejamos a elegir entre Griezzman y Dembele ....
Chiellini con 37 años jugando como si tuviese 27 y nosotros con umtiti con 27 años y que juega como si tuviera 37... O 47 ya puestos
#5773 he visto centrales de peñas con mejor forma que Umtiti, y te hablo de los que juegan fumando.
#5774 Umtiti fue de los mejores centrales del mundo... hasta que decidio no operarse. Paso de ser top 5 mundial a ser literalmente un tronco.
#5781 el problema de que se sepa tan publicamente lo desesperada de la situacion. Igual que cuando nos compraron a Neymar, que todos los equipos subieron sus precios al Barça porque sabian que habia 200 millones de mas en las cuentas e iban desesperados por comprar talento.
Este video me hizo llorar, despues de toda la mierda que le cayo a messi en argentina todos estos años. Ahi mostrandole la medalla a sus hijos lpm
Ahora que Jorginho es doblemente campeón de Europa y ya ha cerrado el ciclo, espero que el Chelsea se fije en las virtudes del coloso Pjanic y nos lo cambie.
Vamos mi Chelsea.
Lástima que estemos tiesos y no tenga espacio a día de hoy, pero que locura de partido se marcó ayer Declan Rice, que puto espectáculo.