Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

MrAble

1 respuesta
EneKka

Se flipo bastante Laporta diciendo que haria otros 4 fichajes

1 respuesta
Tencru

cuanto queda para que cierre el mercado?

B

#5763 específico secciones?

EruGreen

#5762 y porqué motivo el real Madrid percibe casi lo mismo que el Barça si no hay ninguno de sus jugadores que haya participado? No es un baiteos para los madridistas que pululan por el hilo, es una duda sería, y creo que coherente.

4 respuestas
ArThoiD

#5766 el mundo no acaba en España eh

1 1 respuesta
B

#5766 el Madrid ha llevado 9 jugadores y nosotros 8, solo k los nuestros han llegado más lejos.

1 respuesta
B

#5766 Hazard tiene colesterol. Poca broma.

4
scrrpz

#5766 Benzema, Varane, Modric, Kroos, Hazard, Courtois, Alaba no han participado?

1 respuesta
kirtash74

Podemos cambiar a Pjanic por Chiesa? :psyduck:

1 respuesta
B

#5771 No creo que piquen, igual si les dejamos a elegir entre Griezzman y Dembele ....

1 respuesta
sagem9

Chiellini con 37 años jugando como si tuviese 27 y nosotros con umtiti con 27 años y que juega como si tuviera 37... O 47 ya puestos

7 1 respuesta
B

#5773 he visto centrales de peñas con mejor forma que Umtiti, y te hablo de los que juegan fumando.

1 respuesta
ANDREz

#5772 vaya pedazo de jugador chiesa

EruGreen

#5767 #5768 #5770 hostia, que panoli he sido jajajaja, gracias.

1
I

#5774 Umtiti fue de los mejores centrales del mundo... hasta que decidio no operarse. Paso de ser top 5 mundial a ser literalmente un tronco.

TitoBurns

Chiellini esta libre no? Dariamos un salto de categoría

GeGe

Yo a chiellini lo traigo con 37 y todo.

ekeix
1 respuesta
Massalfa

#5780 Joder con el tema de liberar la masa salarial el Barsa parece el rastro.

1 respuesta
isnotavail

oriol busquets y orellana parece que tambien se van gratis.

I

#5781 el problema de que se sepa tan publicamente lo desesperada de la situacion. Igual que cuando nos compraron a Neymar, que todos los equipos subieron sus precios al Barça porque sabian que habia 200 millones de mas en las cuentas e iban desesperados por comprar talento.

ekeix

https://es.uefa.com/uefaeuro-2020/news/026b-12bbb241fdd2-b211c24e6409-1000--jugador-joven-del-torneo-pedri/

8 1 respuesta
PocketAces

#5784 Mejor jugador joven y en general Top 3 mejor de la Eurocopa.

Sin ninguna duda.

ekeix

Blanco :eyes:

GeGe

Este video me hizo llorar, despues de toda la mierda que le cayo a messi en argentina todos estos años. Ahi mostrandole la medalla a sus hijos lpm 😭

6
B

Ahora que Jorginho es doblemente campeón de Europa y ya ha cerrado el ciclo, espero que el Chelsea se fije en las virtudes del coloso Pjanic y nos lo cambie.

Vamos mi Chelsea.

7
xDani360x

Lástima que estemos tiesos y no tenga espacio a día de hoy, pero que locura de partido se marcó ayer Declan Rice, que puto espectáculo.

B

La pretemporada cuando empieza oficialmente? y a todas estas sin tener equipo armado y a un mes exacto del inicio del campeonato. No pinta nada mal no?

1 respuesta
Tema cerrado