#7296 joder pues se me ha hasta parecido físicamente. Si que salí jodido del curro. Así sin ver de cerca se me pareció.
De quién ha sido la idea de que los jugadores que han jugado ya se duchen todos? Y si se lesiona alguno de los que están jugando ahora? Jugamos con 1 menos?
Collado va sobrado, y encima ha cogido musculo, que se pinte la cara con betún que así Koeman se fijará en él XD
A ver si un grande lo ha visto y nos sueltan 10-15 milloncejos. Aún así no vería mal ponerlo en copa del rey para ver qué sale.
Supuestamente Rey ya tiene un acuerdo con un equipo Portugués, ya no sé si habrá dinero de por medio.
#7312 El cabrón ha perdido una apuesta seguro xdd
Respecto al partido fue todo demasiado obvio, los que sabíamos que iban a dar pena dieron pena, los chavalines con buena pinta dejaron buena imagen y la gran sorpresa ha sido Demir, tengo curiosidad por ver como responden él y Collado jugando con jugadores de más nombre
#7317 De hecho creo que al ejecutar la opción unilateral de dos años le tenían que hacer ficha de primer equipo si o si
Se la ha sacado en el filial y merece una temporada en el primer equipo, y si no seguro que no le faltan equipos en primera división para irse cedido
#7319 Su temporada en el filial es muy de Messi, el cabrón no pasaba un balón xdd
Aunque jugando no se parezcan excesivamente en rendimiento creo que puede ser un Rafinha, juega de interior, en los dos extremos y de falso 9 sin acusar el cambio de posición