#7531 pues eso, hasta que no renueve no juega porque su puesto lo va a ocupar otro jugador más comprometido.
Si tampoco es tan difícil de entender.
Lo más lógico del mundo, poner a jugar en una categoría formativa a alguien que se va a ir gratis a otro equipo en menos de un año xdd
#7516 Yo si fuera Ilaix diría que la economía del FCB me.imports una putísima mierda con muertos como Pjanic aportando menos que yo mientras se meten 2xM , o 4x M Griezmann, pero a mí me ofrecen 2 porque está la cosa mu malita.
Es lo más normal del mundo, no te pagamos lo que pides? Pues adiós y buena suerte, el club se quedará con los Pjanics y Sergi Robertos, mientras que los Ilaix y similar se buscarán la vida por ahí.
#7534 Lo que esta intentando el Fútbol Club Barcelona es no pagar cantidades exageradas de dinero sin justificación deportiva detrás, como bien pusiste de ejemplo a Pjanic y Griezmann. Por ese motivo se quiere vender a esos dos y no se le quiere pagar lo que pide a Illaix.
Vender a esos dos va a ser complicado, pero que no se les pueda vender no implica que haya que seguir por el camino de pagar ingente cantidad de dinero por ningún mérito.
Pues anda que no tiene que comer bocadillos Ilaix para llegar a ser una décima parte de lo que es Antuanxd.
El mejor mensaje para las promesas de la cantera es fichar a brasileños por 40-50M sin darle una oportunidad a la gente de la casa xD
El colega se ha subido a la parra y le han dicho que nanai, si después resulta ser un jugadorazo pues a jodernos y si no pues nos hemos quitado un muerto de encima.