ya podían meterle a Pjanic guindillas en el culo, joder que calidad tiene, pero vino aquí a jubilarse.
Llamarme lo que queráis pero Collado me recuerda a Thiago cuando subió del B. Mucha floritura para dar que hablar pero poco más.
En cambio Gavi me parece que tiene algo distinto. Este si me parece que puede pegarla.
#7687 No ha sido su mejor partido, pero vamos que lo de collado no es cosa de florituras, ha tirado del B los dos ultimos años marcando goles y ganando puntos, juzgar un jugador por 30min de pretemporada...
#7688 no, no. No me mal intérpretes, seré el primero en apoyarlo pero hasta ahora (en pretemporada hablo) me recuerda a Thiago al principio, muy buena técnica pero nada más.
Otra semana que termina y seguimos con Neto Roberto Lenglet Umtiti Pjanic Coutinho Barry y Griezmann en el equipo.
Es terrible.
Todo el mundo sabe que estamos en la mierda y que tenemos que vender por el precio que sea.
Y nosotros, en vez de callarnos, gritamos a los cuatro vientos lo mal que estamos promoviendo que nos estafen.
Vender a Lenglet por 15M es una broma de mal gusto.
Que si, que Lenglet ha tenido un año de mierda.
Como otros tantos jugadores en el mundo, y aún así es un buen central que ha dado buen rendimiento en el Barça y en el Sevilla. Además joven.
Si nosotros mismos echamos piedras sobre nuestro propio tejado no podemos esperar sacar rédito de jugadores que tienen algo de cartel.
#7706 A mi me parece una oferta normal.
Lenglet era un central del montón que acabó su temporada en el Sevilla muy bien, en el Barcelona su primer año estuvo bien de la mano de un equipo que era generalmente muy fiable atrás por mucho que estuvierais quemados con Valverde.
A día de hoy no es mejor que cuando salió del Sevilla, ni tiene más cartel, al contrario, es un central estancadisimo que no vale para tiers1 y para tiers2 hay que verlo.
Sumas el estado económico del fútbol en general, y 15M es una oferta decente por Lenglet, sin contar la posición del FCB en particular. Que igual de puede sacar 20? También.
#7707 parece que todo lo bueno en defensa de aquel Barça de Valverde era ajeno al rendimiento de Lenglet, siendo el central titular junto a Pique