Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

R

Diferir el sueldo es pan para hoy y hambre para mañana.

2 respuestas
I

#8041 el problema ahora mismo no es el dinero, es el limite salarial.

1 1 respuesta
R

#8042 Sí, pero en el futuro te volverás a encontrar esos contratos en forma de más años y mayor edad

1 respuesta
locazan

Demasiadas reuniones ya con Ilaix, bastante claro parece que se quiere ir.

Estamos entrando en Agosto, hay que venderlo cuanto antes vista la situación.

YokeseS

#8043 gracias RealRamon por preocuparte por el futuro del club.

EneKka

Esta tardando en traer una oferta Ilaix, como se quede este año en el filial acabara cobrando 3€ en su proximo equipo

ekeix

Oye si la plantilla termina rebajando el sueldo no podemos nosotros tener una rebaja de usuarios también en el hilo?

14 1 respuesta
B

#8047 No porque rebajarían la cantidad de posts pero aumentarían el número de años posteando...

1 respuesta
TheBrotha

#8048 Ojala Kiden no renueve

1
U

Lo de Kiden es lo que demuestra cómo va el hilo, ha estado pululando por aquí con su cuenta clon, que se sabía quién era, y ahí está el tío, cuando se le acaba el ban vuelve como si nada, habrá muchos del Celta y del Madrid que escriban igual y digan las mismas cosas además de no coincidir nunca XD

1
kirtash74

Griezmann se queda, haceros a la idea

EneKka

La venta de este verano era Dembele, pero el cabron es tan malo que se lesiona justo ahora.

B

Igual hay que ir asumiendo que la plantilla está cerrada y es imposible competir contra un Psg, Chelsea, etc

yooyoyo

#8040 He leído por aquí que es un tronco. Por qué tantas vueltas con su renovación?

De la cantera del Barcelona llevan años yéndose promesas, no?

1 respuesta
Ilmanroth

#8041 gracias por iluminarnos, igual puedes pegarle un toque a laporta o a Mateu Alemany y se lo comentas, seguro que ellos solos no han podido llegar a esa conclusión.

ekeix

#8054 Sí, y el último que triunfó fue Cesc.

1 respuesta
yooyoyo

#8056 Por eso mismo, no entiendo tantas vueltas, reuniones y dramas...

ninha

.

JMBaDBoY

Que a Ilaix no le espere el mismo futuro que los Mboula y un largo etcétera de jugadores que se marchan a por parné y acaban sin pena ni gloria.

1 2 respuestas
Cl0ud7

A mi si se va ilaix no me da pena ninguna

2
melodegel

#8059 en ese sentido me salen más nombres que se han estrellado que otra cosa. Me cuesta encontrar a alguien que haya triunfado de verdad.

1
B

#8059 y tendrán un año bueno como Bellerín y medio foro se tirará de los pelos pero sólo será un año bueno

ekeix
Zh3RoX

Ojo con el enano que tiene toque, alguno de los tres hijos tiene que salir bueno

2 respuestas
bleed11

Es que decir que un canterano se va a estrellar es lo fácil, al final se asienta uno muy de vez en cuando

El último canterano del club asentado en el primer equipo es Sergi Roberto, flojo de cojones y ya tiene 29 años xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Como se dedique al fútbol anda que no le pesará el apellido.

PLeaSuReMaN

Si el hijo de Cruyff salió malo imaginaos este

1 respuesta
JMBaDBoY

Sería Ansu, antes de la lesión ya jugaba bastante.

3
B

Los que queréis largar a illaix me los imagino en el año 99 largando a etoo del Madrid. Igual hay que tener cuidadín con según que canteranos y al menos buscar salidas amistosas.

Illaix puede tener todo lo que el Barcelona necesite. Músculo en el centro del campo. Quién sabe si es ideal y buscando fuera.

Sesekz

Que significa esto? Que el futuro económico del club no está tan negro como lo pintabamos?

3 respuestas
Tema cerrado