Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

Aunque nunca le deseo a nadie que se lesione, a Sergi Roberto si

EruGreen

#8340 Pues no te se decir partidos concretos, pero aqui he leido roberTOP xd

1
EneKka

Koeman cargandose a los unicos canteranos que pintan bien desde Piqué

1
bleed11

Sergi Roberto la segunda temporada con Luis Enrique jugó muy buenos partidos, y la tercera temporada dio un rendimiento aceptable

Desde que llegó Valverde da asco verlo jugar y ha tenido suerte de que Semedo fuera otro piernas, pero con Emerson y Dest tiene que acabarse esta broma

neveS

Roberto lleva años lamentables, pero hubo partidos que andaba con el rabo fuera, incluso en un clásico nos dio medialiga

PLeaSuReMaN

Está guapa la chaqueta de chandal, mucho mejor que la primera camiseta

A ver qué tal Memphis

ekeix

https://photocall.tv/cv9e/ccma?ch=tv3

melodegel

A ver qué tal Dest en el LTI y como combina con Gavi

EneKka

No me acostumbro a la mierda de pantalones

U

Se echaba de menos ver los pases atrás de Puferto desde el lateral, vaya mierda nos vamos a comer con él, para uno que se puede vender fácil

2 respuestas
melodegel

#8350 Yo creo que si fuera tan fácil de vender ya estaría fuera.

1 respuesta
ekeix

#8350 Pero cómo va a ser fácil vender a un notas con semejante sueldazo :man_shrugging:

1 respuesta
U

#8351 #8352 Porque le queda un año, con dejarlo libre para negociar con otro equipo no creo que hubiera problemas, el problema es que el cáncer se cree que vale para jugar en el equipo y es mejor que los demás

1 respuesta
ekeix

#8353 Hombre está claro que él cree que tiene nivel para jugar en el 1º equipo, como cualquier jugador con motivaciones se tiene que creer ese tipo de cosas, aunque sean mentira. Pero el problema no es suyo, es de los inútiles que permiten que siga en el equipo y juegue xD

Ilmanroth

Joder Gavi, vaya joya tenemos.

1
Zh3RoX

Como me gusta Gavi

pIJAS

Menudo animal Gavi xDD explosivo as fck

Ilmanroth

Lol vaya penal, y que gusto ver a alguien arriba que no sea Messi con regate.

PLeaSuReMaN

16 años que tiene la criatura y tiene muchos detalles de jugador hecho ya

Pinta acojonante

BreinsDW

vaya penalti no? xd

U

Gavi si todo va bien va sobrado , y Nico a ver si va entrando poco a poco, no creo que haya mejor pivote en el mercado que él.

Parecía penalti eso

ArcheR

Pero como no va a ser penalty, si le rompe la cintura y le mete la pierna para tirarle xDDD

Y el árbitro a tres putos metros de la jugada y le dice que se levante, acojonante.

HZD

A ver si Memphis y Frenkie se pillan el timing con esos pases en profundidad y por fin podemos romper a la espalda.

2 1 respuesta
Alhaken2

El Demir le centra siempre al hombre invisible
Gavi pintaza

bleed11

Demir, Memphis y Gavi tienen bastante personalidad, algo muy bueno en este equipo de mierda mentalmente hablando

Curioso como a Demir le cambian de LD y aparece mucho menos en ataque, desesperante lo de Roberto

1
melodegel

#8363 profeta

1 respuesta
Ilmanroth

K golazo jojo

1
Zh3RoX

que golazo

wHiTefOx

bieeeen vamos golarro

EneKka

Madre mia el leon

Tema cerrado