Hostia, me está sorprendiendo muchísimo como combina memphis, para mí tiene que empezar como titular si o si.
Ojalá Ansu se recupere y podamos jugar arriba:
Ansu-memphis-messi
Sería una delantera rápida, muy móvil, con gran capacidad de combinación, con mucho gol... Como punto flojo sería lo poco que presionaron, pero aún así me parecería una locura. Y los cambios:
Griezmann-kun-dembele
Pese al hate justificado a algunos de estos, me parece un banquillo de ultra lujo.
Lo de Roberto y Piqué está siendo lamentable, dos capitanes paseando por el campo con una actitud de mierda
Madre mía la que están repartiendo, por ahora a todos los que se le tiene que tocar el sueldo dando ascopena, me cago en todo
Pero es que Neto igual
El árbitro parece cuando ibas de chaval a jugar un amistoso fuera de casa y el árbitro era un entrenador del otro equipo, vaya canteo xdd
Estoy pensando que Koeman podría probar en algún momento (contra equipos menores por ejemplo) poner un 4-2-3-1 con Messi a la derecha, Ansu a la izquierda y Memphis, Griezmann y el Kun en los otros 2 puestos. Lo veis viable o no defendería ni dios?? xD
Balde que fue de lo mejor el otro día y no le da ni minutos...
#8480 no eres el único no.