Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

EruGreen

Hostia, me está sorprendiendo muchísimo como combina memphis, para mí tiene que empezar como titular si o si.

Ojalá Ansu se recupere y podamos jugar arriba:

Ansu-memphis-messi

Sería una delantera rápida, muy móvil, con gran capacidad de combinación, con mucho gol... Como punto flojo sería lo poco que presionaron, pero aún así me parecería una locura. Y los cambios:

Griezmann-kun-dembele

Pese al hate justificado a algunos de estos, me parece un banquillo de ultra lujo.

Alhaken2

La hostia que le han metido a Lenglet, se lo podía haber cargao

GeGe

A ver wue tal araujo

Ilmanroth

Puerto de verdad, da vergüenza verle con la camiseta, menudo roto le han hecho.

bleed11

Lo de Roberto y Piqué está siendo lamentable, dos capitanes paseando por el campo con una actitud de mierda

Alhaken2

El 6 nuestro es muy bueno

U

Madre mía la que están repartiendo, por ahora a todos los que se le tiene que tocar el sueldo dando ascopena, me cago en todo

Pero es que Neto igual

Ilmanroth

Luego nos quejamos de los árbitros aquí, pero este tela, que cosa más mala por favor

EneKka

El arbitro tiene una esvástica tatuada en el pecho no me jodas

1
EruGreen

No veas con el amistoso, están siendo un poco hijos de puta los alemanes estos no?

bleed11

El árbitro parece cuando ibas de chaval a jugar un amistoso fuera de casa y el árbitro era un entrenador del otro equipo, vaya canteo xdd

1
Zh3RoX

Ahora mismo Piqué es un exjugador, que nivel tan lamentable.

bleed11

Por cierto, impecable Nico

Ilmanroth

Menudo partidazo se está cascando Nico también, sin duda alguna los mejores los chavales y memphis.

Alhaken2

Y los cambios?

1 respuesta
HZD

Estoy pensando que Koeman podría probar en algún momento (contra equipos menores por ejemplo) poner un 4-2-3-1 con Messi a la derecha, Ansu a la izquierda y Memphis, Griezmann y el Kun en los otros 2 puestos. Lo veis viable o no defendería ni dios?? xD

1 respuesta
Ilmanroth

Roberto por dios.
#8476 y a quien quitas de el medio?

1 respuesta
A

Sergi puferto hijo de puta

Zh3RoX

Roberto xd

EruGreen

Soy el único que ve absurdamente barato 10 m por demir? Que trincao fueron 35 xddd

1 respuesta
Alhaken2

Vaya centro

HZD

#8477 Por eso he dicho contra equipos menores xD Para mi serían Pedri y Frenkie pero claro...

Ilmanroth

Balde que fue de lo mejor el otro día y no le da ni minutos...
#8480 no eres el único no.

1 respuesta
MrAble

Ahora viene lo mejor, Roberto centrocampista

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Estaremos arruinados pero vaya pintaza tienen los jóvenes que suben

2
Zh3RoX

Y quita a los mejores

melodegel

Estaremos arruinados pero vaya pintaza tienen los jóvenes que suben

bleed11

Roberto a repartir juego al medio xdd

GeGe

#8475 ahi estan xd

1
Tema cerrado