Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

wHiTefOx

ni controla ni pasa bien xD

EruGreen

Ahora que haters, a la cueva, maravilloso como ha llevado la batuta del contraataque don Sergi Roberto.

2
meeka

La rata de Alba da asco pero hay que admitir que una gran cantidad de partidos en liga hsce su trabajo y cumple con creces (al menos hasta ahora)

Eso sí hay que vivir sabiendo que en la cita importante se le mete la polla pa'dentro o te aparece con la cara de cagalera (como cuando Chellieni le abrazaba y vacilaba antes de los penalties)

A Roberto me lo cargaba sin dudar. Desde la temporada que se le vió cogiendo avión para vacaciones al dia siguiente de ser eliminados, le metí la cruz.

1
U

Riqui cuando juega hace cositas también, una pena que el año pasado apostara por la grúa Ilaix

Además se le ve ilusionado coño, puede ser un suplennte más que aprovechable

Vaya a sacar a Collado el borracho más tiempo, el parido pasado estuvo muy bien. A ver si por lo menos encuentran equipo al que cederlo, porque vaya desperdicio

JMBaDBoY

#8518

Es un perfil de jugador que se necesita en una plantilla pero si de verdad pide 6 millones ya puede coger la puerta.

1 respuesta
Alhaken2

El control de Roberto y como coloca el cuerpo, casi se hace un esguince, qué malo es

1 1 respuesta
pIJAS

la celebración de Riqui no sé si era del PES6 o muy de los años 60

ArcheR

#8525 Qué perfil? Negro tosco que corra como un pollo sin cabeza?

Seguro que en alguna de las categorías de los filiales ya hay otro así, y si no, libres por el mundo tendrás cientos.

1 respuesta
bleed11

Depay está a una falta no pitada de echarle sus dos dobermans al árbitro

HZD

Menudos muslazos gasta Memphis xD

Tencru

#8526 hahaha tal cual

ekeix

Esa jugada en partido oficial de Champions hubiera sido el mismo pase de mierda de Roberto pero a Dembele, y el resultado no hubiera acabado en gol xD

Zh3RoX

Para que saca a Escobar si es más malo que un dolor de testiculos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8528

No es ningún tuercebotas, combina físico y técnica llegando.

1 respuesta
bleed11

Nils Mortimer por delante de Collado, sentencia de muerte firmada

2
Ilmanroth

#8533 donde ves a Escobar?

1 respuesta
EneKka

Va sin carisma Depay

1
ArcheR

#8534 El Barcelona no va a echar de menos para nada a Ilaix si se va.

Espero que lo que dicen es cierto, que el Barcelona ya le ha dicho lo que hay, y si le gusta bien, y si no, a tomar por culo.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#8536 me he equivocado, pero vamos, tampoco es mucho mejor, Collado que se busque equipo.

1
meeka

Full maricoteo con Depay en MV. Me gusta. Bancadísimo.

EruGreen

Y porque no se le da oportunidad a ramos mingo? No apuntaba?

EneKka

-3 millones rey

bleed11

Pjanic cabalgando por la banda es mejor que Roberto, a ese punto hemos llegado

1 respuesta
Ilmanroth

Ilaix si está viendo en pretemporada a Gavi tiene que estar bastante acojonado, no me extrañaría que hoy hubiese llamado a sus representantes para decirles que se dejen de ostias.

pIJAS

Vaya chupón tenía el taconazo de Guti para el 0-4

1
U

La arrancada que ha dado Dest en el minuto 80, el año pasado en el 70 ya no podía más

EruGreen

#8543 pero Roberto es mejor comiendo poyas, es la única explicación posible xd

1
JMBaDBoY

Pues el Barça está dejando buenas sensaciones esta pretemporada

2 respuestas
bleed11

Riqui todavía me deja dudas como titular pero te da unos 20-30 minutos finales muy interesantes

EruGreen

Hostia que manaj ha costado 2'6M, estoy arrepentido de no haberle mandado un vídeo de highlights míos a bartu xd

Tema cerrado