#8820 Presión de qué? Es imposible que el club le pueda inscribir mediante los cauces legales. Su inscripción depende ya de que La Liga haga la vista gorda o se saque alguna norma a medida de la manga. Sino es que es imposible salvo milagro antológico.
#8823 En teoría ese dinero es para infraestructuras y desarrollo de negocio.
Sí que hay una pequeña parte que podrá ir a plantilla deportiva, pero la cuestión es si refinancias deuda y aplazas pagos de corto a medio plazo, también ganas algo de margen para el límite salarial.
#8823 Al final la solución imaginativa la va a poner la liga gracias al acuerdo este, ya podéis ir dándole las gracias al malvado Tebas.
#8823 Y de esos 2700M€ que se supone que el 90% va para los clubs, como los van a repartir, supongo que para los equipos mas grandes les daran mas, porque si es a partes iguales....
#8826 Basicamente se reparten algo menos de 2700 millones para los clubes,270 para el barsa y 261 para el Madrid decían en marca, el resto no se que se llevarán.
El mejor fichaje del verano posiblemente? Y eso que solo Memphis ha jugado de momento, Eric/Kun aun son incógnitas, pero vaya, para estar en la mierda, aun peleamos xD
Messi va a jugar 100% seguro en el FCB esta temporada con o sin limite salarial. Si Messi sale de La Liga, Tebas sabe lo que le supondría a La Liga.
Enviado especial de MV, siempre con la verdad por delante.
Todavía renovamos a Messi y acabamos trayendo más fichajes, algunos van a acabar hechando espuma por la boca.
Por cierto, veremos por quién apuesta hoy koeman en el medio junto a Busquets y de jong, por qué a poco más de una semana de que empiece la liga no creo que varíe mucho.
Si "los pesaos del límite salarial y las amortizaciones" no lo son porque llevan más o menos razón, sino porque cada 4 post vienen a repetir el mismo mantra.
62 posts en un hilo de un equipo que no es el tuyo en 1 mes. La verdad es que por mucho que me haya metido con Goyu me da cierta lástima ver que hay gente tan sola y con tanta necesidad de atención. No os tilteeis, pensad que es una labor social la que mv hace con él.