#10018 50 años del 11% de derechos de tv, el atraco es una barbaridad, sobre todo a los grandes. Según el comunicado que ha sacado el Madrid el fondo tiene una rentabilidad del 20% anual!!!!
#10020 Vaya tres tolilis como diría Florentino. Normal que salgan los jóvenes sin neuronas con ese tipo de padres xd
#10026 había un hilo pero lo han mandado a flames. Creo que aún estabamos en un estado emocional negacionista incluida la moderación
Claro joder si es lo que llevais haciendo años mil millones de deuda pidiendo créditos a bancos para pagar nóminas etc.
En una competición seria el barca esta descendido por dopping financiero, traer jugadores y fichas que no puedes asumir
El director de marca vendiendo a Tebas como el Salvador jajaja
Que si el Barcelona aceptara podría inscribir a Messi XD
Es q viendo la cantidad d posts q va a generar esto y que trasciende más allá del FCB creo q estaría bien.
#10035 Avisaste mal
Las renovaciones de Morales, Postigo y Miramón se firmaron en los últimos meses de su vinculación contractual y para la Liga se trata de una nueva relación laboral, aunque no hayan cambiado de club y tienen el mismo tratamiento de registro como el fichaje de Soldado, Franquesa o Brugui
Me están dando motivos para seguir otro año mas sin pagar 100€/mes para ver Liga y CL
Bien jugado, Tebas