Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Si el empanado de Cesc es el único que se ha despedido, esto aumenta bastante las posibilidades de que se quede.

2
Massalfa

#10137 Pues ahora sí que parece que no es un farol de Laporta

kaitoo

Mañana me doy de baja del Movistar fusión, 180€ al mes menos que dejan de ingresar. Cuándo me pregunten el por qué, les diré que Messi se ha ido del Barça, ya no me interesa LaLiga. Me paso a la premier por 10€ al mes en dazn.

2 respuestas
Sust0

Que penseis todavía que se queda... Aunque hasta que no salga una rueda de prensa de Laporta que lo confirme o que Messi se despida de la afición o que empiecen a haber confirmaciones de que Messi se ha despedido de sus compañeros seguiré pensando que el comunicado del club es para meter presión a LaLiga.

bleed11

A mi, sinceramente, hacer un farol con algo así me resulta hasta despreciable xd

6
alexrdez

#10118 Vender a Pedri y Ansu que son todo vuestro futuro para renovar a un tio de 34 años que esta en claro declive.

Barto, eres tú?

3
Doromil

#10138 ellos realmente se creen eso de que Messi tiene peso en los contratos que hace la liga. Les engañaron con lo de que si se podía inscribir a Messi, que era surrealista. Imagínate si no se van a reír de ellos con eso

sagem9

#10143 ya somos dos. Mañana adiós al paquete liga.

1
yooyoyo

#10143 Joder estáis colgados para pagar semejante burrada por el fútbol (principalmente supongo) xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Lo mejor es que si no puedes inscribir a Messi tampoco a ningún fichaje. Tebas se bajará los pantalones.

2 respuestas
ruben132

#10149 Pagar 10 euros para ver la Premier sí que es estar colgado. Tremenda bazofia.

1 respuesta
yooyoyo

#10150 ¿Ofreciendo qué exactamente?

¿Qué puede hacer Tebas para paliar una mala gestión de un club?

#10151 True

B

#10138 Lo que estoy seguro es Tebas no pensaba que Messi no renovaría hasta esta tarde.

Si tienes una buen punch line para empezar, con un Messi para 2 años más y es como empezar un libro y que te enganche desde el primer capitulo.

Ahora es como un libro desangelado, ¿Cómo venderás un producto si el primer capitulo es soso?

Aldarion_21

Pero como se va a bajar los pantalones Tebas? Te imaginas que deja inscribir futbolistas al Barcelona mientras otros equipos se han tenido que comer una mierda?

Lo que tenia que haber hecho el Barcelona es no firmar a nadie con las cuentas que tenia.

1 2 respuestas
sagem9

#10149 en mi familia pagamos 97€ por el Movistar plus + internet + llamadas pero creo que quitando el paquete liga se queda en 72€, así que eso nos ahorramos.

AngieSalaman

En Europa ya echan la culpa a la Liga puesto que jugador y club estaban de acuerdo en firmar la continuidad. Cuando le den al Tebas un chanquete pocho por los derechos de la Liga será demasiado tarde. Que tengamos en España al mejor jugador del mundo y que por un cabeza prisma irregular, donde nadie intuye donde está el cerebro, da grima

1
Sh1n0d4

Bien, nuevo ciclo. Ya era hora.

Se que algunos se me tiraran al cuello con esto pero ya tocaba.

1
kun294

No si ahora la culpa la tendrá Tebas porque un club lleva haciendo años lo que le sale de las pelotas, con fichas y fichajes incapaces de soportarlo.

Cuando a otros equipos les han trincado por lo mismo

25 1 respuesta
RuLi_pucela

#10154 Da igual, lo que sea con tal de no criticar a Laporta xD

Se están filtrando 2 versiones:

  • la del jugador, que dicen que hasta estaba dispuesto a bajarse más el sueldo y ha sido Laporta que ha dicho que imposible tenerlo en plantilla. Los Messi querían dar más días incluso y les llamó Laporta para decir que imposible otra vez
  • la del club (Laporta) que están en la más mierda económica pero echan la culpa a la Liga y Tebas como cortina de humo en lugar de los antiguos gestores o ellos mismos por haber fichado jugadores sin que salgan antes otros

Yo creo que Laporta todo esto lo sabía de hace mucho, no ha sido sincero ni con la afición ni con el jugador y ha continuado hasta que ha estallado todo. Que se va a esperar de un tío que firma cosas por detrás y luego no da la cara (Superliga).

sagem9

No hay nuevo ciclo, estamos en la mierda absoluta. No se puede incorporar a nadie. Que ahora os intenten meter en la cabeza que esto es una reinicio y todo eso no cuela.

Por cierto, Ilaix aún tendrá ganas de pedir más pasta? Porque mañana mismo lo ponía en el b hasta que se pire.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10160 Con nuevo ciclo no quería decir que vaya bien xD

Carcinoma

Lunes 23 de agosto, Messi entrena por primera vez con sus nuevos compañeros del PSG.

Kirtash: "a mí hay algo que no me cuadra".

38
bleed11

La mala gestión del Barça es culpa del Barça, que 40 de 42 equipos vayan a votar a favor de un préstamo a un fondo de inversión porque nos vamos todos a la mierda de la mano me parece que ya hay que ir a otro lado a buscar culpables

7 1 respuesta
Lexor

tirarse un farol de tal calibre me parece una locura de jugada, sobre todo por vuestros corazoncitos xD, pero imagino que se os pasaria si se quedara

kirtash74

Hasta el día 2 de septiembre hay tiempo para inscribir a jugadores

1 1 respuesta
Pjroll

#10165 2 de agosto de 2025

B

Es farol de Laporta, Messi, Florentino y Ramos. La semana que viene ficha Ramos, Mbappe por el RM y Haland y Messi por el barsa

B

Pero como cojones va a ser un farol

tsukiyomi

Domingo 24 de octubre, el psg gana al Olympique con dos goles de Messi

Nah, seguro que está jugando un partido benéfico, Messi sigue

11 1 respuesta
Raylan

#10154 Tebas le ha dado un regalo envenenado: recibir la cantidad justa de dinero para inscribir a Messi con el acuerdo de CVC a cambio de renunciar a la SL.

Si Madrid-Barca se pensaban que no iba a ver movimiento de Tebas agresivo para cargarse definitivamente cualquier opción de SL es que vivian aún en esa realidad de abril.

1 respuesta
Tema cerrado