Lo del Kun tiene q ser fake no me jodas, que mejor oferta iba a tener con su edad y una rodilla sana
A ver que lo de Aguero a mi me hubiera encantado hace 6 años, ahora como si se va, aunque me cae de puta madre eso si.
Ahora en serio, ¿a alguien le importaba un pimiento Agüero más que para contentar a Messi?
Se le ha traído para cumplir una función que ahora no puede hacer. Pues ciao.
#11474 Lo que sea, pero que el Barça no pague ni un euro. Bajamos la masa salarial.
Y que devuelvan la pasta por la prima de fichaje si hubo.
De ser cierto lo de Agüero demuestra más que este tio venía aqui a vivir la vida y pasárselo bien con Leo. Que sí que era obvio pero se hubiese esperado un mínimo rendimiento. Viendo esto me despeja cualquier duda.
A la puta calle.
#11425 toca chilena de la princesita contra el Valencia para meterse cuarto en la última jornada y entrar en champions xD
Sobre Agüero pues me suda los cojones si se va o se queda la verdad xD
XD
El Kun que se vaya fuera, subimos a Rey a que se pelee a unas malas, en cuanto se lesione a ver que hacemos
Agüero debería agradecer que el Barça se haya interesado en ficharle aunque sólo fuera por Messi, es un auténtico exjugador que lo han echado a gorrazos del City, ni que el Barça fuera un equipo de media fila.