#12000 El problema es que la deuda tiene pinta que va a estar unos pocos años dejando al Barça sin afrontar fichajes gordisimos y mucho menos poder competir contra el precio de ligas como la Premier o el mismo PSG
#12001 Pues sí, nuestro próximo 9 titular durante varios años (o incluso para siempre ya, tipo Milan) va a ser un Maxi Gomez, Zapata, Piatek o algo de ese estilo
#12004 Al puto Badwaiser no nos lo vamos a quitar ni con agua hirviendo colega, esperemos que se pire como muy tarde para el año que viene junto a otros jugadores que su momento en el Barça se les acabó como mínimo hace 2 años.
#12000 el barsa sigue siendo un equipo historico, y seguro que a cualquier futbolista le pone cachondo ser la nueva estrella, por eso no creo que haya problema. El tema es competir económicamente con los países estado.
Lo que espero que tengan claro tanto Laporta como Messi, es que la despedida tiene que ser de lo más inteligente posible para ambas partes. A ninguno le interesa quedar mal ni para presente ni futuro. Messi tiene que cuidar su nombre y marca para futuro, ser alguien ejemplar y que siga vendiendo post-carrera. El Barça y Laporta tienen que camuflar muy bien que la marcha de Messi es el comienzo de algo grandioso, seguir insistiendo en que estás arruinado y que venir aquí es síntoma de muerte es algo que no tienen que hacer.
Por eso Leo espero que ayude en ese aspecto, lo que nos faltaba es que después de que el hijo de la grandísima puta de Bartomeu haya destrozado todo, pues Leo venga y nos de el golpe de gracia.
No solo por el Kun, diria que incluso mas por Piqué, tambien tienen una buenisima relación.
Pero si vaya, un poco troll xD
#12011 Menudo circo enserio, El club esta en la mierda y sus jugadores ....me voy ahorrar el comentario por que me caliento yo solo!
Como puede cambiar la película si Messi le suelta alguna puya a Laporta, un mal gesto en alguna pregunta puede dinamitar la presidencia futura
#12009 Messi y su entorno nunca han sabido ser inteligentes en esas situaciones, se han salvado porque juega muy bien al fútbol pero la gestión de esos temas la han llevado de pena
Mañana tocará limpiar su imagen y tirar alguna puyita, lo mismo que hizo Suarez el año pasado