Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

yooyoyo

#12210 Depende de a quién le preguntes.

Diciendo cosas diferentes a unos les parecerá una rata y a otros un héroe maltratado. La mayoría de la gente moldea su discurso en base a una opinión que tienen formada ya de base.

1 respuesta
LiuM

Se hace duro ver que Messi no está en el 11 y SR y lenglet si.

2
B

#12211 Lo peor de todo, es que mas de uno va a culpar a Laporta de esto y no a los verdaderos culpables. Un Messi que solo aceptaba renovaciones al alza y un Bartomeu que dilapido el club. Solo espero que esto sirva de leccion y que ningun futbolista este por encima del club desde ahora. Se te ofrece X en la renovacion. Si te gusta bien y si no trae una oferta. Hay que hacer con todos lo que se esta haciendo con Illaix. A casi todos los grandes les sirve este metodo. No se por que nosotros ibamos a ser diferentes.

5 2 respuestas
Danico

#12203 en el Twitch del chiringuito

yooyoyo

#12213 A Laporta deberíais hacerle una estatua por no aceptar que el club desaparezca y por, por fin, poner al club por encima de los jugadores.

EneKka

Joder que agradable es saber que alguno de vosotros estabais en las reuniones para saber lo que pedía Messi

2
J

Ya tengo enfundado el traje de los funerales importantes. Madre mía que velatorio nos espera.

Bahalol

#12203 en el canal del as de youtube creo que lo dan.

stuckED

Está claro que Bartu ha sido el presidente más nefasto de la historia del club. No creo que nadie ponga en duda eso. Pero también es cierto que la etapa Messi se tendría que acabar en algún momento, y que no sé yo hasta qué punto podíamos seguir permitiéndonos pagarle, por decir una cifra, 30 kilos limpios a un tío de 34 años que se esfuerza físicamente de forma tan "selectiva". Huelga decir que esos contratazos descomunales tipo Umtiti, Roberto, Dembo, Cou, Grizzi... sobran y no deberían estar.

kmikase

#12213 pero que cojones dices ??? Laporta dejo muy claro y muchas infformaciones apuntaron a que Messi se rebajaba lo que hiciese falta, que los messis hicieron lo que pudieron y mas, y Laporta tambien, habia acuerdo total y ambas partes querian lo mismo, ninguna de las dos partes tiene la culpa, esta claro que la culpa es nuestra y de los putos socios que votaron un segundo mandato de Bartomeu en su dia, cuando estaba clarisimo desde dia 1 que ese hombre no tenia ni pajolera idea de Futbol y que nunca sintio los colores, y la otra parte de la culpa es que el tonTebas quiere ser el especialito y la unica de las grandes ligas que no tiene en consideracion las perdidas por fuerza mayor de este, ya mas de año y medio, de Covid es que es blanco y en botella, no hace ffalta ni que te lo expliquen, la broma se cuenta sola

1 respuesta
MrAble

Dejo en el postit la rdp de la despedida de Messi

F5

1
Woh

Que bonito Cesc, voy a llorar :___(

4
B

#12220 "Un Messi que solo aceptaba renovaciones al alza"

Te pongo en negrita la terminacion del verbo para ver si asi se te ilumina la cabeza y aciertas el tiempo verbal. Lo digo para que bajes el tono.

2 comentarios moderados
B

Hostia, va a estar interesante el thread esta temporada. A lo mejor hasta lo pongo en favs otra vez.

Jajajjajjajajjajajajjaja

1 respuesta
Afling

Oye a otro tema, sabéis si el avión llega a tiempo para que PEDRI juegue hoy el Gamper?

1 respuesta
MrAble

6
Zh3RoX

Y los balones de oro?

2 respuestas
Josepelines

#12229 Como tenga que llevar todos los premios que ha ganado, no sale en la foto.

1
B

#12227 Tio, que lo vais a matar con 18 años xdddddddd

TheBrotha

#12229 Los tiene el jeque, los va a colgar de la torre eiffel el 10 y claro tienen que hacer pruebas

Artemax

Ojalá un:

Sho queria quedarme con todo mi corason, pero estos de la Liga son una manga de Boludos..

2 1 respuesta
akitsuki

Me gustara ver como gestiona el PSG los 3 de arriba porque llegar messi y que jueguen para el ... lo dudo xD Mbappe se pirara rápido si es así y yo prefiero mantener un joven que a Messi que tal vez tiene 2 o 3 años , Neymar ya sabemos que le comera los huevos np xD

sagem9

#12226 o lo mismo no comenta nadie cuando veamos el esperpento de equipo que tenemos

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que está claro es que más o menos el 11 de hoy, a falta de Pedri, va a ser lo que vamos a ver los primeros partidos de liga. Tras la marcha de nuestro mejor jugador, me espero un Koeman jugando con 3 centrales y desaprovechando a De Jong como ya venía haciendo. Nico al banquillo, Gavi al banquillo, Demir al banquillo y a jugar con las rémoras.

Sucia

#12233 Yo lo veo mas un "sho queria quedarme con todo mi corason, pero como voy a vivir con 30 mishones de euros al año, manda de boludos

pIJAS

Veremos cuantos periodistas le preguntan en catalán xddd

mrphy

Por respeto espero que nadie tenga el numero 10, al menos esta temporada llena de parásitos.

3
MrAble
1
Tema cerrado