Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Tebas la que has liado hdp, ojala el año que viene solo vean la liga en Costa de Marfil.

personaje

No entiendo q ganáis los aficionados del Real Madrid entrenando a picar el personal y a joder sin ninguna otra finalidad. Esto indirectamente es malo para vosotros.

2 2 respuestas
wHiTefOx

En verda me siento como si mi novia se fuese con otro... Puta rata rosarina:sob:

Mira_ese_OGT

No se si es que Dest esta un poco desubicado pero me parece una falta de respeto hacia Messi acudir así a este evento.

xDani360x

#12558 si y no, tambien ha pedido a Neymar cuando no teniamos pasta para ello, a Suárez no se le ha limpiado antes y habia un club de amigos que dejaba mucho que desear en cuanto a seriedad... Es tan culpable como todas las partes involucradas.

1 respuesta
Zh3RoX

Espero que esto sienta un precedente y se le añadan cláusulas de rendimiento y rescisión a los contratos de los futbolistas, es insostenible tener a tios cobrando 24 millones sin jugar durante todo el año.

5 1 respuesta
I

#12562 joder aqui la gente es durilla de mollera. Que la liga no le deja bajarse mas del 50% de su anterior contrato, y el acepto eso. No pueden registrarle por el tope salarial del año covid con ingresos reducidos, no tiene mas.

1 2 respuestas
St3in3R

#12569 y él no tiene boca para proponerlo? xd

1 respuesta
pIJAS

Cerrad el hilo hasta que empiece el gamper.. que horror leer a ciertos usuarios

horvathzeros

#12562 su tope y el de LaLiga, ni el club le dijo bájate más porque no sirve para nada que se lo baje más, tampoco podrían inscribirlo

1 respuesta
Cuttlas

Yo sinceramente entiendo a Messi pero también entiendo y me gusta la decisión de Laporta. El club por encima de todo y hay que cortar de raíz la política de sueldos y permisividad que arrastramos del bartorossellismo

1
B

#12545 El problema no es la ficha de Messi, que seguís con esa cantinela. Messi es un activo que genera más al club de lo que le cuesta, ya no solo en títulos o juego sino objetivamente en acuerdos publicitarios y derechos de imagen. El impacto de Messi como icono es tan grande que incluso el resto de clubes se van a ver perjudicados por su salida de La Liga.
El problema real viene de que un club, mediante el fair play financiero, tiene que tener una masa salarial acorde a su deuda y sus ingresos. El FCB, al igual que muchos otros equipos, ha bajado mucho sus ingresos con el covid, si además le sumas la mala gestión deportiva firmando otros contratos a sacos por millonadas y que la liga por otro lado no permite que se baje más el sueldo y pide que se cumplan las normas a rajatabla, tienes varios muros que superar antes incluso de que el jugador decidiera bajarse la nómina a 0 euros. Es una suma de normativa UEFA y derechos laborales a los que no se puede renunciar por mucho que se quiera. Los derechos son obligatorios, no opcionales. Y Messi no podía bajarse más la nómina, no encajaba su ficha con los ingresos-deuda del Barcelona por muchas filigranas que hicieran. Y Tebas se ha mantenido firme en ese sentido con el permiso del resto de clubes de la competición.

Otro tema es que cojones hará el PSG para firmar a tanta peña por tantos millones, teniendo unos ingresos muy inferiores a los del FCB, en una liga menor y siguen haciéndolo sin problemas.

16 3 respuestas
ManKorR

#12576 pues seria lo normal como en cualquier empleo.

acerty

#12529 Porque coño personalizais la superliga en florentino? de verdad que no lo entiendo.

I

#12572 a ver cuanta gente ve el clasico internacionalmente este año comparado con anteriores, o con un posible Barça-PSG si hay cruce en CL.

Encima con Messi en el PSG estas tu que Mbappe se va a ir al Madrid. O fichan a Halaand el año que viene o el Madrid va a ser aun mas irrelevante que el Barça sin Messi.

1
pankofanto

#12582 no solo eso, sino los salarios de los jugadores random como untiti

sagem9

#12572 están jodidos porque todas sus leyendas han salido por la puerta de atrás y las últimas citas de su gran presidente hacia ellos han sido insultos y llamarlos chupopteros.

1 respuesta
J

#12582 Que lo pongan de postit y nos libramos del 80% de retrasados.

Perni

El error fue dejar expirar el contrato, chapuza enorme de Laporta por no leerse las normas de la Liga.

1 respuesta
Andy

#12550 gracias por preocuparte por mi salud mental. un abrazo virtual

4
EneKka

Antes Bartomeu tenia secuestrado el club, ahora lo tienen Dembele, Coutinho y compañia. Espero que no pasen 1 minuto dentro del campo sin ser pitados.

1 respuesta
sokEE

A Bartomeu se le debería prohibir la entrada a Barcelona y al Camp Nou de por vida, ha enterrado a un club en la miseria absoluta.

1 1 respuesta
JohnEsponja

#12569 Puede que sea como dices... pero no lo proponen si se quiere quedar? simplemente dicen a pues nada me voy a otro equipo?

No se, parecen que han sido unas negociaciones muy toscas

Carcinoma

#12587 Bueno, Neymar, Suárez y ahora Messi no parece que hayan tenido la mejor de las despedidas…

ditoseadio

Ni más ni menos.

Ahora sí es oficial; LAPORTOMEU

1 respuesta
keros

#12578 Igual sí lo propuso pero no le dejaron hacer eso. De hecho insiste en que hizo todo lo que pudo. Eso no lo dijo directamente pero igual ni ellos dejaban esa opción.
Personalmente el resumen es que el Barça le ha echado. Ha comentado que el año pasado sí quería irse, pero este NO. Muy turbio todo, mejor que se vaya y se aleje de estos mafiosos.

ekeix

Me parece muy curioso que nadie le haya sacado a Bartomeu, creo que ahí sí que hubiera soltado la artillería pesada

bleed11

#12589 No, el Levante por ejemplo tiene sin inscribir jugadores que llevan muchos años. Si renuevas quedándote meses de contrato LaLiga lo considera una nueva relación laboral

Dase

#12582 antes del covid ya teníais una masa salarial por encima del máximo permitido por la LFP.

Y mucha influencia de eso, eran los 75 de Messi.

1 respuesta
B

#12592 Y a Tebas, a ambos persona non grata en Barcelona, que no los dejen entrar.

1 respuesta
Tema cerrado