Y sinceramente dudo mucho que Bartomeu hubiera aceptado el CVC para mantener a Messi eh, porque con el CVC el Barça decía adiós a la Superliga, y Bartolo era uno de los precursores de la Superliga.
En todo caso, lo que quería Bartomeu era vender a Messi para tapar todos los agujeros que había hecho, pero no pudo. En cuanto vio que se le iba a ir gratis pues empezó todo este circo que acabó hoy.
En el Gamper de hoy podría jugar no, para despedirse ??? o es que su nuevo club no se lo permite ??? hace meses que ha firmado con otro club seguro y esto es un paripé como ya han dicho otros users.
El problema ya ha quedado claro que no es ni salarial, es de amortización. Si fuese salarial largas a los Pjanic, Coutinho, Dembele, y Griezzman, que si les puedes encontrar equipo pero no te pagan un traspaso por el valor de lo que les queda por amortizar. A los que se le añade amortización por Neto, Lenglet, Dest, Emerson, De Jong (gorda en este caso), Braithwaite y Trincao. Precio de traspaso dividido entre años de contrato y directamente a pérdidas. Esa es la auténtica ruina.
#12688 claro ahora la culpa es de los jugadores por no querer bajarse el salario, tú te imaginas que. Cuando un equipo fuese a fichar un jugador fuese donde sus jugadores a pedirles que se bajasen el salario? Te parece una locura no? Pues esto es igual, que malos son los jugadores que tienen un contrato y quieren cobrarlo, habráse visto.
No queda otra que esperar a que expiren los contratos de las vacas sagradas pagadas a precio de oro. Así de triste es la situación.
Y confiar en los chavales.
Está Semana ha habido un trasvase de poder del barsa al Atlético que pocos se han dado cuenta.
El barsa ahora mismo no da miedo ni deportiva ni económicamente.
Está a la altura del Sevilla, para entendernos.
#12697 no te equivoques, si tienes razón. Los contratos hay que cumplirlos.
Dices jugadores, y jugador es Messi, que el ha vivido sus mejores contratos bajo Bartomeu.
El fichaje es Coutinho.
Suena Michel
ESTAMOS EN LA B!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO
ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!
Que decepcion la de Laporta, ¿no?.
Os debo decir que yo como Madridista, me ha dado muchisima pena, le han clavado 7 mil puñales por la espalda.
#12716 Hombre, no me extraña que llore. Ahora tendrá que hablar a los sirvientes en francés o en filipino. Eso es bajón.