#13261 Si sigue en el Barcelona nos jugamos avatar en que mete más de 10 goles esta temporada XD
#13261 como no va a meter 10 goles, si el de hoy no se lo llegan a anular llevaría por ejemplo en 2 partidos 2 goles,como no va a meter 10 en 40, sois unos exagerados.
#13265 Me juego yo el avatar que mete más de 22 en todas las competiciones y más de 10 asistencias
#13265 los metera, de rebote incluso, porque lo que es de cara a puerta o mano a mano...
Hombre, es que si Griezmann no mete más de 10 goles en toda la temporada con Messi fuera es para matarlo.
Pero si 10 goles los mete hasta Budweiser, hablemos de numeros de verdad. meter 40 goles en todas las competiciones. 10 goles en la Liga de granjeros actual lo hago hasta yo.
#13280 lo dices cómo si en estos últimos años no hayamos tenido partidos de mierda, muchísimos además.
Y hoy no estamos nada mal
#13283 Me hace gracia estos cules , hablan como si el barça fuera estos años la bestia del futbol mundial y llevamos 4 años haciendo el ridiculo por europa y con Messi......
Para ganar la liga nos da visto como estan El Madrid y el Atletico , La champions con Messi o sin Messi ni contamos con ella!