Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

X-Crim

#13437 mi puta vida, es una jodida tortuga ninja

1 respuesta
I

1 gol mal anulado y 1 penalti no pitado. Joder es que ni en un amistoso donde elegimos nosotros al arbitro.

B

#13441 Encima tienen una copa que se llama el pepino de oro y luce así:

Es imposible no ir con ellos

1 2 respuestas
alepe

Va a ser una temporada curiosa

2-0 a la Juve y soy el primero que tiene ganas de meter mierda a todo el mundo. Y veo que estáis igual xddd

1 1 respuesta
X-Crim

#13443 me hago del leganes mañana mismo

nos representa

1
EneKka

Como no pita falta xd

Afling

Oye, no sé si soy yo pero Griezmann hace el papel de Messi mejor que Messi no?

1 respuesta
I

#13437 #13443 como no me entere de esto cuando vivia en Leganes? XDDD es algo de los ultimos años?

1
Artemax

No creeis que Griezmann es mejor MCD que delantero?

EneKka

Pero que haceis hablando del puto Leganes cabrones xd

1
JMBaDBoY

#13447

Estoy obnubilado, ya no recuerdo quién es ese tal Messi

2
X-Crim

que alguien se anime a hacer un thread oficial del leganes con la mascota en sticky

1
ManKorR

El equipo pepinero

1
X-Crim

no veas con griezZzman

B

Bueno pues yo creo que ya estamos listos para enfrentarnos al PSG.

-Crusher-

Grizz xddd

ricardin71

pues yo tengo unas ganas tremendas y que apueste por gavi en vez del tuerce botas de Sr , que apostemos por jóvenes hacía tiempo que no veíamos y es el momento .

Afling

Esta temporada para las faltas puede entrar Koeman a tirarlas

U

A Emerson le va a costar ir entrando pero acabará siendo importante, espero que los payasos que no tienen ni puta idea no le echen mucha mierda como con Dest, que muchos decían que Puferto era mejor

2
X-Crim

a mi esto de que sean tan verticales me aburre, necesito más pases atrás o no me siento en casa

1
Ilmanroth

Nico es muy bueno el cabron.

I

#13444 a todo el mundo no.

  • Memphis ha jugado muy bien, ilusiona y resuelve.
  • Demir ha empezado bastante bien.
  • Braithwaite ha cumplido de sobras iniciando primer gol y marcando el segundo.
  • Neto se ha hinchado a parar.
  • Araujo y Pique bien
2
B

Y esa ovación? xdxd

Afling

Muy buen partido TACTICO de Griezmann , grande el comentarista, vuelven los comentarios para maquillar

1
Johnata

la ovación de la mediocridad lul

zoas

Sigo pensando que este año sera mucho mejor de que muchos piensan

3 1 respuesta
MrAble

Entiendo que en pretemporada tenga que poner a Koeman a jugadores fuera de su mejor posición para que todos tengan minutos de rodaje y preparación fisica, pero Busquets y Nico son incompatibles juntos.

Ilmanroth

Para collado ha tenido que ser un palo muy muy duro que llegue demir y te coma el mijo con 18 años.

Cuttlas

Ovación a Griezmann, recuerdos de los cabreos que me pillo los domingos en el camp nou por estar rodeado de gilipollas

B

me voy a comprar la camiseta de grizz

Tema cerrado