Pero a vosotros en qué os afecta que un tío de Internet se invente, o no, noticias sobre fichajes.
Si precisamente sois los mismos que traéis noticias de Gérard Trolero y demás gentuza xddd
Me flipa cómo personas adultas como vosotros, puedan sentirse tan afectados de que un random de Internet mientra, o no, en un puto foro.
Flipo con vosotros, de verdad xd
Quiero mandar un saludo a mi querido Miserable, para que vea que yo también puedo postear en el foro.
Ya estamos todos
Se nota que Laporta ha vuelto nens. El barcelonismo más unido e implicado que nunca.
#1894 Ahora supongamos por un momento que te creemos y que te hacemos caso en esto.
Tenemos a un tipo que trabaja en el entorno del FCB y que de alguna manera curra en algo relacionado en RRSS y que afirma sin ningún tipo de pudor que se inventa cosas para desorientar o desestabilizar o lo que quieras.
Cómo te vamos a tomar en serio en mediavida por mucho que nos digas que vives en el mundillo y tienes info y demás pesca? Bien podrías seguir contando las trolas que cuentas en el curro.
PD: Por cosas como esta muchas veces prefiero este thread al del Madrid xdd
Después llorais de los madridistas que vienen al hilo pero la puta chupipandi tiene delito también xD
Con Ilaix se ha corrido demasiado y no veo forma de enderezar esa situación, un chico con potencial que se puede ir a la mierda por culpa de un club desgobernado...
Es normal que si le haces un contrato bastante contundente en el filial a poco que asomara la patita por el primer equipo iba a estar pidiendo más. Veremos cuanto más.
Sumado a la situación de wijnaldum dejó al club en una posición débil.