Jordi Alba entrevistado esta tarde por Onda Cero, Ser y Cope y ahora mismo está en "directo" con todos a la vez. Ronda ratuna x3 a estas horas de la noche.
Lautaro que por redes sociales abra los emojis y ponga todos los guiños que quiera, pero semejante tronco bien lejos del Barça pls.
Quien es el Capellas este? Lo digo sin ningunear, no tengo ni idea, veo que es seleccionador sub21 de Denamarc y asistente del guardián del estilo y poco mas. Si alguien me da mas información se lo agradecería.
Espero que Antuán el Gris se que quede una temporada mas.
En vez de centrarse en demostrar que puede cuando tiene las oportunidades se dedica a balbucear por Twitter. Ojala lo vendan, aunque sea por un paquete de pipas.
A mi Griezmann me gusta, pero tiene una vitola de crack desmesurada.
En los partidos con Francia el balón pasa más por sus pies, si, pero no hace nada extraordinario.
Eso si, golazos marca unos cuantos.
Griezmann es un muy buen jugador, aunque obviamente no para ser la estrella absoluta de un club del nivel del Barça. Lo que siempre me ha tirado para atrás son los aires de grandeza que tiene y sus celebraciones de chaval de 15 años con esos bailes de fortnite totalmente ridículos, por lo demás es un tipo muy aprovechable para el Barça, y mas en la situación económica que están.
Pues adiós Depay.
Desde que ha llegado Laporta la táctica de los grandes de Europa parece ser esperar a ver qué quiere fichar el Barça y doblarle el sueldo xD
O consiguen ser herméticos o nos van a quitar a todos a puro talonario.
Yo no le descartaría tan rápido. De todos modos el que quiera millones demuestra que no le importa demasiado el proyecto en can Barça o no tiene confianza de conseguir millones en variables.
El que quiera mas millones que se vaya al que se los ofrezca. El Barsa de dar el salario que pidan por muy desmesurado fuese ha terminado, y yo que me alegro.
Me suda los cojones que se pierda algun fichaje por ello, hay que dar a entender que este club ya no es un retiro dorado, aqui se viene a currar y a ganar titulos jugando con los mejores.
#2000 y yo también, pero poquita la gracia de comerme otro año a Koeman. Si vamos a ser el equipo de enero a mayo al menos nos divertiremos
Ha dicho también que las dos veces que le contactó el Barça fue con Bartomeu, Enero de 2020 y verano de 2020.