Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

El buen humo mañanero. Del as no me creo nada, pero de ser real, aceptaríais?

Dembo + SergiRob por 7 jugadores entre los que estarían Bernardo, Cancelo, Sterling y Laporte.

Me suena a HUMAZO del bueno

3 3 respuestas
Jadenouk

#2401 Algo de cierto hay, pero Bernardo Silva no está en la lista y sí Zinchenko por contra de lo que se dice.

D

#2401 leí este finde que Laporta y Guardiola coincidieron en Mallorca, eso es cierto, y que hay 7 jugadores del City para salir, tambien.
Lo del trueque por Dembélé y Gabri 2.0 si que suena a invent.

4
Sucia

#2401 hombre, sterling vale como 3 dembeles, imagínate el humo jaja

1
KaNuTo

A LO MEJOR al city le viene bien cambiar jugadores por algo, y entre los 2 equipos se ayudan cambiandose los cromos..

sorakabanana

Dembele Romuerto Out

Laporte Stones Ederson Cancelo Sterling DeBruyne Gundogan In

3
kayzel

7 sueldos xd

1 1 respuesta
E

No creo que se refiera a 2 por 7 si no a que se puede escoger dentro de esos 7 jaja.

6
Mtra

#2407 y capaces son de cobrar menos entre los 7 que sumando dembo y Sergi xD

3 1 respuesta
jarobado

#2390 Griezmann está cobrando unos 20-23M€ netos, que son unos 40M€ brutos. El 1% serían 400k brutos anuales por hacer de Amor.

Luego os quejáis del legado de Bartu.

M

#2409 Con Laporta si; típico contrato con salario tirando a medio-bajo + rendimiento.

Es que deberían ser así todos los contratos y no pagar 12 kilazos a gente que luego no te rinde y te los va a seguir cobrando.

1
Aldarion_21
B

Cuál es el salario de todibo?

Verdesuke

Mucho suena lo de Romuerto, a ver si es verdad, yo ya tenía asumido que ese cono iba a estar aquí hasta los 40 viviendo del gol al PSG.

12
kirtash74

Depay ya está firmado 💪💪💪

1 respuesta
M

Konrad al Olimpic de Marsella. Cesión + opción de compra.

1 respuesta
andaelandy

memphis o griezman?? a quien preferís

1 respuesta
D

Haaland o Braithwaite?

1
twister

#2417 Si vas a jugar 4-3-3, Memphis

1 respuesta
andaelandy

#2419 juega tirado a la izq? es que no se muy bien si juega de 10 o mas de falso extremo

W

#2415 Te lo ha dicho jaden?

1 1 respuesta
Afling

#2421 Lo ha dicho Canut, si lo dice Koeman es por algo .

wizar5

#2416 si el chaval allí lo peta te lo fichan, si resulta ser una castaña de vuelta a casa....
No entiendo xq no empiezan a negociar las ventas con opción de recompra o ventas directamente

1
MrAble

Pedri titular

1
MrAble

Tiene personalidad este chico

12 1 respuesta
ArThoiD

#2425 Y los de siempre metiéndole mierda, cuando ha sido el que ha dado varios pases buenísimos que el resto han desaprovechado.

Que la sigan mamando.

luisgabriel

De los pocos que ha entendido el partido, basculando el juego e intentando filtrar.

Aún así, trotando desde el minuto 30, con 18 años no se cómo puede estar tan hundido físicamente

Afling

Pedro ha sido el que ah remado solo los últimos minutos, espectacular este chaval

Pumazone

Lo funden en el barsa y tmb en la selección.
Dadle un poco de descanso joder.

El único q ha conseguido crear peligro.

Fichajazos serían Laporte y pau

Woh

Hay gente a la que no le gusta Pedri, tú, ver para creer.

Tema cerrado