Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

PLeaSuReMaN

Los terroristas de Koeman y Luis Enrique se han propuesto retirar a Pedri prematuramente

ekeix

La 1º parte de Pedri ha estado bien y después todo el equipo desconectó. Pero sobre todo los últimos 30 minutos han sido muy top y dándole ritmo al ataque del equipo.

bitelchuss

No he visto hilo más tóxico que el de la Selección esta noche. Qué cosa más asquerosa, y ya es decir...

3 1 respuesta
bleed11

A mi que me explique Deschamps como lleva convocado a Lenglet y pasa de Laporte que se lo come en todo

2 respuestas
andaelandy

algun link para ver argentina?

HooP
1 1 respuesta
ArThoiD

#2436 Loan mis cojones, millonada o grada.

MrAble

#2434 Si Pep no lo quiere, hacemos un tradeo con Sergi Roberto xddd

MrAble
10 1 respuesta
Aldarion_21

#2434 Hoy no hemos podido ver absolutamente nada de Laporte defensivamente, es más las dos veces que Isaak nos ha encarado nos ha generado problemas...

1 respuesta
FouNNdeR

#2439 por donde lo veis?

1 respuesta
MrAble

#2441 Ahi he dejado enlace, el que mejor vaya

https://www.mediavida.com/foro/deportes/conmebol-copa-america-2021-brasil-13-junio-10-julio-672539/3#64

Pumazone

Pues a mí me ha encantado y según dice enccel estaba en su lado malo

kmikase

hora de ver al gran Lautaro que tanto nos quiere encasquetar la prensa.

bleed11

#2440 Creo que Laporte lleva unos cuantos años de carrera, no ha debutado hoy xd. Y lo que digo de Deschamps puede valer con Guardiola, también me parece bastante mejor que Stones

El que estuvo muy blandito hoy fue Pau Torres y no se me ocurre decir nada malo de él precisamente por eso, es un partido

andaelandy

y el kun abuelo no juega o que?

2 respuestas
GeGe

#2446 espero que entre por el muerto de lautaro martinez erro todo

hehejo

La Juve ofrece 12M€/año netos a Dembélé con la condición de que salga libre en 2022. (RadioCat)

El objetivo del Barça es renovar a Dembélé. Si se niega, lo venderán este verano. A un año del mundial, si se niega, lo pondrán en la grada.

12 1 respuesta
B

#2446 no dio positivo covid justo antes de volar, tras la presentación con el Barça?

#2448 ufff me estoy mojando, por fin mano dura con los subnormales.

1 1 respuesta
GeGe

#2449 nono, esta en la concentracion dio negativo lo desmintieron

pIJAS

Al igual lo mandan a las gradas xdddddd

alepe

Éxito rotundo de nuestros dos fichajes más caros de la historia.

A uno le quiere el Leicester pero vía cesión y al otro hay que amenazarlo con un año de grada para que no se vaya gratis xdxd

8 1 respuesta
sagem9

#2433 normal, no han llevado a ninguno del Madrid. Están deseando que la selección pierda. Eso sí, luego son los que ponían el grito en el cielo porque pique no sentía la camiseta y no se sentía español, los mismos que desean que la selección de su país pierda porque no les han llevado a Nacho XD

6
ArcheR

#2452 Creía que ya habíamos asumido hace bastante tiempo que Coutinho y Dembelé eran casos perdidos.

PLeaSuReMaN

300 millones a fondo perdido.

GL

ekeix
TitoBurns

Hemos fichado ya a Depay?

1 respuesta
ekeix

#2457

6
MrAble

Lo de Todibo está casi hecho.

8,5 M

1
MrAble

La camiseta que se presenta hoy a las 20:00

1 5 respuestas
Tema cerrado