Hacen el motín una vez han ganado todo y no antes. Si Laporta pasa por el aro está jodido a nivel de autoridad.
Ufffff, se ve que el problema esta en la intensidad e implicacion que pide el entrenador, que no les gusta a las princesitas campiones d'europa. Pues se pueden ir a tomar por culo.
Esta fuerisima este entrenador, tiene los dias contados.
Las jugadoras han asumido el control del vestuario, gg.
Toca abrocharse más el cinturón, parece
La nueva normativa acercará a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a rebajar aún más el coste salarial de sus plantillas.
#2830 Si piden que se marche porque les exije mucho compromiso e intensidad en los partidos y entrenamientos, SI. De hecho, algo asi paso con Luis Enrique y muchos foreros se pusieron del lado del entrenador.
#2835 En el Sport no pone que quieran echarlo porque no quieren correr, lo que viene a decir la noticia es que no se soportan/está quemada ya la relación. De hecho ponen el ejemplo de Guardiola cuando se fue.
#2837 hay muchos mejores que él y más baratos, además en la delantera ya estamos cubiertos. Hacen falta laterales, centrales y un sustituto de Busquets
#2786 Y que la zona de influencia es la contraria a leo en el caso de Depay, que influye mucho en los desmarques y jugar
Igual me equivoco, pero creo que Depay va a ser menos de lo que muchos esperan.
Yo creo que en cuando se chuten a Koeman van a deshacerse de Depay, y así sacar money
Dejad de pedir fichajes que no han hecho nada en sus clubes xDDD yo siempre pongo el mismo ejemplo: La Rep Checa de los 90.
- El más bueno en su club era Nedved. Y siguió siéndolo.
- El siguiente era Jan Koller que era bueno en su club.
- y luego están los que hicieron una gran Euro: Poborsky pegándosela en el United (y mira que hizo buena Euro). Bejbel parecía la reencarnación de Effenberg y bonica la hostia que se pegó en el Atleti. Milan Baros y su carrera en Liverpool para licenciarse también... And so on and so on...
Dios mío me acabo de acordar de una Euro que hizo Arshavin que iba a por el balón de oro por dos partidos buenos contra Holanda
joder yo quise a arshavin para el barsa
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/arshavin-acuerda-del-barca-dia-adios-7135936
Has science gone too far? Are these reactions real or fake?
La risa de Piqué al ver el pantalón suena sincera eso sí xddd Y Frenkie no sabe donde meterse.
Todo muy "diferente".