Menuda campaña más asquerosa se está comiendo Piqué por parte de la prensa. Sí que se la tenían jurada al hombre…
Alto salario? Pero si cobra menos de 5 millones al año no?
A ver si tanto pavonearse que se había bajado el sueldo era una pantomima
#2980 No, me refiero a que les sale más a cuenta renovarle a la baja 1 año quitando variables y las primas locas de Bartomeu, que no renovarle y pagar el año que le queda y primas.
Lo del Fair Play creo que ayudaba en el mercado de invierno anterior, o puede qu elo confunda con Dembélé
Habrá que ver a qué se refiere con "sus acuerdos".
“Si el Barça firma sus acuerdos, podrá fichar jugadores. »
Imagínate tener una cadena de hamburgueserías y decile a un cliente nuevo que no le recomiendas mucho una de tus mejores hamburguesas porque la carne que han traído este mes no está tan buena como la que le van a traer el siguiente mes.
Javier Tebas
Los asesores los tiene para lograr que casi todos en la liga firmen "CVC" como si fuera un pedazo de trato con nada negativo detrás y solo ventajas y más que ventajas de manera sospechosa.
No entiendo como puede hacer este tipo de declaraciones a pecho descubierto, es indignante que este tio maneje todo a su antojo, va a acabar por hundir al barcelona
Y los nuestros, ¿Cuándo diantres piensan dejar de tirar alpiste a la turba con diferentes cromos de fichajes para centrarse de una santa vez en recuperar la estabilidad financiera cuanto antes? No quiero fichajes disfuncionales, quiero dejar de ver como se celebran inscripciones o diferimientos. No somos la Rapitenca.
Cuando ganemos una CL después de todos estos años de mierda se celebrará, eso sí, a ver qué en que siglo ocurre xddd
A ver, no da para mas...
es una persona que dice:
- Si aceptas nuestro acuerdo de CVC, puedes fichar
- Si consigues un acuerdo mejor con CVC, seguirás sin poder fichar, a pesar de tener más dinero.
que esperais sacar de algo así? xD
#2996 Hoy ha dicho que hay otras vías, distintas al CVC, que permitirían fichar al club, pero que debe confirmar esas palancas.
No sé si se refiere únicamente a la venta de jugadores u otros activos del club.
#2997 se refiere a vender a pedri, gabi, ansu y araujo, si venden otros jugadores no vale.
Si eso es cierto, estoy muy dentro y con una erección como un piano. Solo faltaría la rata y la grua y ya podríamos hacer el reset que tanto necesita el equipo.
#2999 pero si ha sido nuestro mejor defensa.
Lo que hay que controlar y ver hasta dónde es verdad, es lo de que se lleve a los chavales por ahí de fiesta y demás. Eso sí tendría que mirarlo el club.
Si no fuese preocupante, no tendría sentido quitártelo de en medio porque sigue siendo de lo mejor del equipo, salvo que Xavi lo vea como un agente tóxico dentro del vestuario.