#3301 Si la palanca es para levantar al gordo de Hazard y ponerlo a jugar, muy a favor.
Me hace gracia que por aqui ningun culé se responde claramente si esta a favor o en contra. A esperar a la votacion y a criticar al socio que tendra que votar con la pauperrima informacion por parte del club.
#3304 Casi todos dirían que sí, según se ha leído por aquí. Yo también diría que sí, el BLM va a dar incluso más beneficio de lo que daba ahora.
Imagina que vas un día por andando solo por la noche y al pasar por un callejón oyes una voz ronca que dice, "amic, te gustaría solucionar los problemas económicos del barcelona?, solo tienes que venir, cerrar los ojos, y agarrar esta palanca"
que harías sabiendo que de tu decisión depende el futuro económico del club?
Hace 2 días no podíamos ni subir a jugadores del B y ahora vamos a fichar a Lewandosky, Bernardo Silva y Koundé.
Digo yo que habrá un término medio, no?
#3314 De quien no me fio es de la prensa y las típicas cuentas de Twitter.
Confianza máxima en Laporta y Padremany
#3326 te refieres a lo que han echo con CVC todos los equipos de primera y segunda salvo 4? Y te piensas que no lo saben?
#3327 Obviamente, por eso nadie en su sano juicio que no piense en el corto plazo le interesa ese acuerdo.