#3114bleed11:Es que el segundo mandato de Laporta en cuanto a comunicación está siendo sorprendentemente malo, siempre ha sido su punto fuerte pero ahora ha reducido todo a un "fiaros de mi"
De hace dos días, la verdad es que el bajonazo es tremendo
#3511 Mas bien que le dirá todo dios a Laporta que se corte al hablar y que no se caliente mas de la cuenta que ya sabemos todos las calentadas que se marca xD
#3511 Hombre, la verdad es que el vicepresidente economico ha salido durante toda la semana en todos los medios, otro tema es que esperemos que salga laporta cada 2x3 .
A ver me gusta que laporta este interviniendo todo el rato , pero joder deja hablar a los que has delegado que expliquen algo xdd
#3516 Es que si no interviene no le votaran una mierda. Si mira lo mal que explican todo
#3516 Y cada vez que habla suelta mas info si os dais cuenta... ya sabemos que hay 4 propuestas que no se había comentado xD
Yo es que no entiendo nada, lo normal es subir un pdf explicando las condiciones básicas del acuerdo, dar unas semanas para informarse y si con eso quedan dudas, atender preguntas en la asamblea.
Pero es que se está preguntando por esas condiciones básicas y tampoco se responde...
Que valor neto tiene BLM?
- lo que nos den en la mejor propuesta
patético, puta confidencialidad xDDDDDDDDD
edit: vale, valor mínimo de 200M
Tambien digo que tener que responder preguntas directas pero a la vez tener orden de no decir datos, es complicado...
pero si, no tiene ni puta idea de hablar xD
#3537 es mucha pasta eso
yo vendo el 20% y con 400M me da para finiquitar Busquets, Alba, Umtiti y SR xD