Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Leagrove

Tio, si vas a hacer una pregunta por lo menos ten a los niños callados, estan todos los iaios oyendo como se matan jajaj

B

Todo dependerá de la inversión del dinero pero sinceramente, vender derechos a 25 años me parece dramático.

El Barça tiene que pensar en aligerar carga y sacar objetivos asumibles sin tener un desembolso alto, tirarse así hasta que te quites muertos que te están robando a día de hoy y luchar lo que se pueda. Si lo que están pensando es en soltar 40-50 kilos por un tío que querrá cobrar un pastizal para una posición en la que tienes a otro yayo que cobra un pastizal... es como el que se saca un crédito para invertirlo en lotería a ver si le toca.

1 respuesta
Tunrall

Visca Leo xD

ArKan0iD

#3752 es que la otra opción era a 50 años xD

1
hehejo

#3749 Imprimir billetes

3
AngieSalaman

#3743 Si no hubiera hipotecado mi casa, no tendría casa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

Juntar al Barça con los terroristas de Omnium... esa es la parte mala de Laporta, el independentismo.

B

#3756 No, hipotecar la compra de tu casa cuando tienes un sueldo acorde es trabajar sobre deuda que es lo normal en las personas y en las empresas.

Vender patrimonio para quitarte deuda y que no se te coman las trampas pues ok, vender patrimonio para meterte en otras posibles trampas pues es de locos.

2 respuestas
Aarseth

#3743 ¿Perder el 50%? Eso será si se vendiera lo mismo, pero si al final es con Fanatics, se va a vender mucho más.

No cuela.

1 respuesta
B

#3760 Se supone que la idea era un 25% a 25 años no? que sigue siendo una burrada, como uses mal ese dinero vas a hacer la situación aún peor.

B

#3759 Muy bien, era esa opcion o vender por la mitad(250) a mas años(50) y encima el otro fondo de inversión te decia como gastar el dinero

Habia que hacerlo, la unica manera de volver a ser una marca fuerte es esta... o estar hasta 2026 jugando con gente de la cantera y lo que no quieran los demas y de paso devaluar tu marca

1 1 respuesta
isnotavail

Lo de BLM aunque el club estuviese sano, seria una buena operacion, porque pasas de vender en dos tiendas de barcelona, a vender a nivel global ,,,

Lo de la TV, es dinero que van a tener que compensar con nuevos ingresos, pero que desde luego no es buena noticia tener que hacerlo.

B

#3762 Ya te digo que la venta no me parecerá para matarlos en caso de que realmente lo hagan a vistas de quitarse pufos. Si es para meterse en jugadas rollo traerse a lewan con un sueldazo y pagandole 40-50 kilos al Bayern pues me cagaría en los putos muertos del presidente de turno uqe lo hiciera si fuera el caso de que pasara en el Madrid.

1 respuesta
B

#3764 Los fichajes son otro tema aparte, aqui estamos viendo si el negocio es bueno o malo comparado con el de la liga

Era empufarte con el CVC por la mitad y mas años y con sus reglas o esta

La segunda opción de calle

ekeix
WAYOOOO

Se viene.

2
AngieSalaman

#3759 Pues claro, si vendo patrimonio es para quitarme deudas, explícame plz, cómo se vende y se mete uno en trampas

GaRoU

Como se nota que les tira más Jijantes que otros. Con estos se para el Romeu directamente xD

Tiquismiquis

Hay que tener poca vergüenza para querer dar 3 millones a Gavi y pretender que no cuente para el tope salarial cómo un canterano más.

Desde que se creó el tope salarial las reglas se han ido cambiando según los clubs buscaban aprovecharse, menos vender relatos para la afición.

1 respuesta
jeke

En la asamblea de compromisarios debería aparecer algún representante del DORM para que den el visto bueno a todo joder, que parecemos nuevos.

1 1 respuesta
Johnata

Mira como pone la oreja el JABALI alvarez

bleed11

A mi me parece genial que cambien la norma para el tema de Gavi, no tiene sentido que un jugador ''titular'' cobrando 3 kilos no cuente para el límite salarial

Ahora bien, si de 20 equipos tienes a 15 excediendo tu fpf sin fichar y teniendo que vender jugadores igual esa regla también habría que tocarla no?

2
ekeix

2
GaRoU

parece que la venta de BLM se va a hacer esta misma noche xDDD

Johnata

me estoy descojonando con este directo:joy::rofl:

AngieSalaman

#3771 Están DORMidos

ArThoiD

Vamos ostia, a chuparla Tebas hijo de puta

OviedoSergio

Al final el Barcelona no firma la cesión de los derechos de TV no? cuál será la estrategia a seguir?

Obviamente no vi el directo, pero me interesa saber cómo vais

1 respuesta
GaRoU

#3779 sí se firma, pero con CVC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth