Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



MrAble
#3955Aldarion_21:

Mi opción o creo la que me hubiera gustado que hiciese mi club es la de vender lo de BLM y lo otro simplemente vender futbolistas y controlar mucho más el gasto.

¿Vender el 100% de BLM o solamente el 49%?

1 respuesta
bleed11

Si vais a dar opciones estaría bien que fueran realistas y tuvieseis en cuenta que el rendimiento deportivo afecta y bastante a la economía del club

1 respuesta
isnotavail

#3958 Es que no lo habeis entendido, los 600M no son para fichar, son para que computen como ingreso neto y no como deuda, y poder salir de perdidas, lo cual ya te beneficia no solo por salir de la regla del fair play, si no de cara a inversores, renegociacion de deudas, etc, que lo ideal es no vender nada, obvio, pero era esto o tener el club bloqueado y perdiendo pasta otra decada, con esta operacion pueden salir de ese bucle y poner el club en marcha otra vez, y quien sabe, igual hasta consiguen generar mas ingresos a partir de empezar otra dinamica positiva como paso en 2003 y 2008 .

ArKan0iD

#3961 como sea el 49%, solo obtienes unos 200-300M, pongamos 250M

necesitarías vender en 2 semanas varios jugadores por valor de 350M, para quedarte en positivo y volver a la regla de 1:1 xD

No tiene sentido.

2 respuestas
MrAble

#3964 Claro, él quiere que vendamos a Pedri, Gavi, De Jong, Ansu y Araujo y todavia nos quedaría por vender para hacer balance cero.

5 1 respuesta
ruben132

.

1
EneKka

Se viene Lewan?

1 respuesta
bleed11

#3965 Exactamente, es su intención desde hace más de un año xdd

Vendes todo eso y no te metes en Champions ni de coña y ahí se te va mucho más dinero que el de los derechos televisivos, la tv al bajar el rendimiento te va a pagar menos, el premio de la liga por quedar quinto es menor que por quedar tercero, el patrocinador de la manga te va a ofrecer una bolsa de pipas y tanto Spotify como Nike se van a reír de ti cuando toque renovar el contrato

hehejo

#3967 Y tanto, amic.

Viene Don Roberto.

Cl0ud7

Yo el problema que tengo con B. Silva es que vale es buenisimo, pero para las posiciones donde se mueve tenemos a Gavi, Pedri, Nico, Kessie y acabamos de fichar a Pablo Torre, quitando a Pedri ninguno es tan bueno como el pero creo que vamos cubiertos de sobra como para quemar 80 kilos, lo que necesitamos es reforzar otras posiciones.

A Kounde tampoco lo quiero, no me parece top top y es una pasta.

spnem

Hazlo Jan

ElGranMou

No es él, pero me ha hecho gracia el parecido de perfil.

3
StormTropzon

Ostia menudo fanegas jajaja

PD: vaya, pues me comí el fake.

1 1 respuesta
ElGranMou

#3973 Vamos, creo que no es él, este se le ve físicamente jodido.

1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
Cl0ud7

#3974 Que va a ser Ter, si lleva un bañador con la bandera de usa y esa no es su mujer XD.

Por cierto asi muy random, hace unos dias en la graduación de mi hermana coincidí sentado al lado de Mijatovic, que se le graduaba una hija XD.

StormTropzon

#3975 A ver, pero es que a nadie se le escapa que si te van a adelantar un dinero, el prestamista buscará un rendimiento económico a futuro.

JMBaDBoY

#3975

Qué sorpresa, yo pensaba que te adelantan el dinero y encima ganas más...

1
bitelchuss

#3962 Que no, que aldarion ese no nos deja.

bleed11

Como va a ser hambre para mañana perder el 4-5% de tu presupuesto cuando tienes un margen de mejora bestial en el resto de fuentes de ingresos

Estaríamos hablando de dejar de ingresar 40 millones al año, que evidentemente molesta, pero es que Pjanic nos supone 30 millones al año y Umtiti 14 y no les sacas nada de rendimiento deportivo. Sólo con librarte de esos dos ya compensas lo otro

8 1 respuesta
B

Alguien más va a poner la obviedad para meter mierda?, Ya sabemos que el acuerdo no es ideal, ya sabemos que una de las partes tiene más beneficios que la otra. A ver si entendéis que se hace por necesidad, obviamente no van a ser condiciones ideales, y aún así son mejores que el CVC que nos querían meter x narices desde la liga.

1 respuesta
EneKka

¿Otra vez preocupados desde la capital por nuestra economía?

9
Babeta

De los fichajes que se hablan ( al menos los que tiene Gerard Romero en su stream puestos ), si yo fuera del Barça sólo me quedaría con Christensen, Kessié, Pablo Torre, Azpilicueta, y si sale bien de precio Bernardo Silva. Los demás sinceramente no los veo:

  • Koundé: Costaría mucha pasta y juega en el perfil de Araujo.
  • Marcos Alonso: Teniendo a Jordi Alba que es de la misma edad, me parece una tontería acometer su fichaje.
  • Di Maria: Es cierto que sigue rindiendo a buen nivel, pero estamos en año de mundial y el tipo ya anda en los 34 tacos e imagino con altas pretensiones económicas. Si aceptara 2 años de contrato y un sueldo relativamente bajo me lo pensaba.
  • Raphina: Mucha pasta para un extracomunitario que no ha demostrado nada del otro mundo para eso me quedo con lo que tengo.
  • Lewandoski: Crack descomunal pero ya con 34 tacos, habiendo que pagar un traspaso de al menos 40M según se comenta y con un sueldo muy alto, además que te has traido a Aubameyang hace medio año para esa posición. En 2 años te toca volver al mercado, no lo veo.

Antes que acometer todos o algunos de estos, me dejaría las pelas en un LI y un MCD que de verdad sienten o den el relevo a Alba y Busi.

4 respuestas
Tencru

#3981 te extraña quién trae este tipo de noticias?

Si lo ponen a huevo para filtrar comentarios

Es como el turok en la página anterior

Aldarion_21

#3964 Ah no, yo no pensaba solucionar todo el pozo en un año, si no en dos o tres donde no se gastase nada. Lo que viene siendo abrocharse el cinturón y vender algún activo decente sin vender a los top top. Mayormente lo que hizo el Madrid en pandemia con los Hakimi, Reguilon…

zoas

#3983 Di Maria solo seria para este año se queda porque este año hay mundial sino ya estaria en Argentina jugando

Aldarion_21

#3980 Coño pero esos contratos terminan en poco tiempo van a desaparecer igual, no?

1 respuesta
HammelSF

#3939 Tambien Coutinho era el mejor jugador de la Premier junto a Hazard y mira ... al unico que han hecho olvidar es a Kaka.

A mi tambien me parece muy bueno, pero no creo que el Barça tenga un proyecto ganador inmediato para que un fichaje asi valga la pena con su delicada situacion economica.

D

#3983 es leer el argumento de porqué no Marcos Alonso, y tirar el scroll para abajo hasta el siguiente post

1 1 respuesta
E

No es tan mal negocio en verdad, cedes solo los derechos de LaLiga y he leído que el crecimiento está congelado. En caso que el 25% pase a valer 60M esos 20M se los queda el Barça.

1 1 respuesta
Tema cerrado