#4592 Creo que alguno dice por los comentarios que es una promo de mierda de Mahou xdddddd
pero porque le estamos dando bola a este desgraciado. Que se vaya a tomar por culo ya por dios. Y si xavi tiene tantas ganas de que se quede que ponga dinero de su bolsillo me cago en sus muertos.
Lo de el "fichaje" de la Liga es la vuelta de Mahou 5 estrellas. No tiene más. Hoy día engañan con cualquier chorrada.
Tebas: "Si el Barça consigue activar las palancas, podrá fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más"
Habla nuestro director deportivo.
El Tebas es un hijo de puta, ya podía dejar al Barcelona en paz, parece su director deportivo, pero si es que nos cabrea hasta a los del Madrid.
Huele a que le han pegado un toque por detrás a Tebas los sponsors con toda la mierda que estaba soltando el puto retrasado. Es que hay que ser corto xd
#4615 Pero si ahora está diciendo que podemos fichar y ademas bien
A mi que te haga cabrear pork dice que podemos fichar es como si fuera música celestial
Es posible que le hayan tirado de las orejas desde los inversores de la liga impulso, no puedes hundir tu propia marca a base de joder a uno de los equipos con mas tiron de tu producto como estaba haciendo este cenutrio XD Y menos despues de haberte dejado una "pasta" precisamente en los derechos de dicha liga XD
#4618 Es que los sponsor y los inversores de LaLiga estarían tirándose de los pelos. Es como invertir un pastón en la industria textil y que un subnormal empiece a echar mierda sobre Zara o H&M. Por poner un ejemplo XD.