Al final qué fue del hijo de Kluivert? En algún momento hace tiempo incluso llegó a sonar para el Barcelona. Se ha estancado?
El nuevo fichaje del Barça soltaba estas perlitas en Twitter hace años, se viene otro kick? xD
Está borrando los tweets jajaj
No me parece para tanto, no tenía ni 30 años. Si haciendo su trabajo es bueno me da igual.
Muchas pajas con Padremany que es madridista y nadie dice nada. Si el tío es profesional a mí me da lo mismo.
Si es que la gente no se da cuenta que lo que subes a internet ya no hay cojones a borrarlo, y luego te puede afectar a tu dia a dia años despues, hace años ya nos paso lo mismo con un delantero que ficharon para el B, que duro un dia por los tweets que tenia .
Es que si caduca el contrato ya no es una renovación, cuenta como fichaje nuevo...vaya noticia de mierda XD
Es increíble lo terrorífica que ha sido la gestión de Bartomeu. Y que de momento se esté yendo de rositas.
Dijo Jota Jordi el otro día en el Chiringuito que dentro de poco iba a pasar algo, pero de momento nada de nada.
Lo dicho, increíble.
50/60 millones ...
Todo lo que sea mas de 30 es sumamente un timo . No aprendemos!
El problema sera cuando lo paguemos igual porque estamos desesperados por un fichaje, lo de siempre.
Yo imagino que 60M será el tope, obviamente si piensas sacar 40-50 no vas a empezar la conversación pidiendo eso, de primero de negociación vaya.