Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



SupermaN_CK

Al final qué fue del hijo de Kluivert? En algún momento hace tiempo incluso llegó a sonar para el Barcelona. Se ha estancado?

1 respuesta
bleed11

#4801 Está en el Niza con media cartera de Raiola y sin más, salir de la liga holandesa tiene estas cosas

1
pIJAS

Sí, de Holanda salen bastante jugadores malos xdd

ekeix

El nuevo fichaje del Barça soltaba estas perlitas en Twitter hace años, se viene otro kick? xD

Está borrando los tweets jajaj

pIJAS

No carga la mitad de tweets

1
Ra1KeN

Pero ese quien es?

1 respuesta
rSkone

#4806 yo tampoco tenía ni idea.

  • algunos tuits polémicos
1 respuesta
hitsvil

No me parece para tanto, no tenía ni 30 años. Si haciendo su trabajo es bueno me da igual.

Muchas pajas con Padremany que es madridista y nadie dice nada. Si el tío es profesional a mí me da lo mismo.

11 1 respuesta
isnotavail

Si es que la gente no se da cuenta que lo que subes a internet ya no hay cojones a borrarlo, y luego te puede afectar a tu dia a dia años despues, hace años ya nos paso lo mismo con un delantero que ficharon para el B, que duro un dia por los tweets que tenia .

hehejo

#4808 Amén

Woh

Increíble, dice hala Madrid en un tuit!

1
ekeix

flipa xd

1
hehejo

Otra más de la rata de mierda

Afling

#4807 Llevo siendo del Barça desde pequeño, en el momento que me de comer el Madrid me verás decir HALA MADRID todas las veces que haga falta

4
-Crusher-

Ojalá

ragnok666

Es que si caduca el contrato ya no es una renovación, cuenta como fichaje nuevo...vaya noticia de mierda XD

5
SamaWoodo

Es increíble lo terrorífica que ha sido la gestión de Bartomeu. Y que de momento se esté yendo de rositas.

Dijo Jota Jordi el otro día en el Chiringuito que dentro de poco iba a pasar algo, pero de momento nada de nada.

Lo dicho, increíble.

1
EneKka

La junta está dejando muy mal a Xavi

-Crusher-

60 millones dicen xdd ni de coña me dejaba eso en un tio de 34 palos por muy bueno que sea

1 respuesta
pIJAS

Aunque sea un MUST por 60M€ se puede ir a tomar por culo el Bayern

2
letee

#4819
50/60 millones ...
Todo lo que sea mas de 30 es sumamente un timo . No aprendemos!

1 1 respuesta
EneKka

Fichan a Mane por 30 y quieren vender a Lewandowski por 60 xd

14 1 respuesta
-Crusher-

#4821 Lo peor es que acabarán pasando por el aro

1
ekeix

60 pollas.

Que se quede ahí y venga el año que viene gratis.

3 1 respuesta
Tunrall

El problema sera cuando lo paguemos igual porque estamos desesperados por un fichaje, lo de siempre.

B

Yo imagino que 60M será el tope, obviamente si piensas sacar 40-50 no vas a empezar la conversación pidiendo eso, de primero de negociación vaya.

GrimMcSlam

#4824 eso no siempre sale bien xD

24 1 respuesta
spnem

Una cosa es lo que pidan y otra donde se cierre el acuerdo.

Por 60kilos no lo ficha ni Bartolo.

hehejo

#4822 Hombre, tontos no se puede decir que sean.

#4827 JAJJAJAJAJ me has sacado la carcajada, cabronazo.

Loki_Cat12

Por 60 millones le haces un contrato de 6 años y cada año amortizas 10 millones.

Tema cerrado