Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

Vendehumos nivel dios

2
GaRoU

#5400 si fuese Neymar el vídeo ya estaría preparado xDDDD

korne

Se confirma, Gerard Trolero

1
Kenzai

#5320 No es lo mismo. No solo es que haya rendido, es que el nivel de implicación que ha mostrado el Dembo esta temporada no se le ha visto a Bale nunca. Esto no significa que ya vaya a ser siempre así, pero es un jugador mucho más joven que Bale, un perfil que necesitamos muchísimo, y encima nosotros estamos arruinados, fichar es extremadamente complicado. Quizá el Madrid podría permitirse dejarlo ir, pero es lógico que desde el Barça se intente renovarlo(sin ceder ante su agente).

Muitos

Por favor que sea Joao Felix, yo estoy en ese barco solo me da igual. Es buenisimo ese cabron

2 1 respuesta
JMBaDBoY

En breve consigue 1/4 de entrada del Camp Nou

pIJAS

22k, hasta que no haya 25k no suelta nada, que está hablando por el móvil es real, porque tiene el cable del cargador

NoSeke_1

Como se pire Padremany por culpa del pelopo se puede ir a tomar por puto culo.

1
twister

#5400 Hace poco estuvo igual todo el dia para contar que Pini Zahavi había serigrafiado 10 camisetas en la tienda del Barça con el nombre de Lewandowski. Y también estaba temblando y no se qué. Le mola montarse la película para tener viewers.

1
GaRoU

#5405 no pinta porque al principio ha dicho que hace unos días le cuadraba más que ahora, no parece nada que fuera diferente

-Crusher-

Yo creo que será Neymar, si no no me cuadraría lo de que descarten a DiMaria, Dembelé no tiene pinta de quedarse y Rafinha parece que irá al Chelsea, espero que no porque me parecería una cagada

GaRoU

edit: nada xD

TheBrotha

A mi me parece bien, es un showman, lo hace de puta madre y se lleva las views por ello, la información es lo secundario

2
ekeix

Rapinha?

Tencru

rafiña

EneKka

Como sea el cojo de Raphinha me pego un tiro en los huevos

hehejo

La que está liando ajjajajaj y todo el mundo desesperadísimo, yo me parto JAJAJAJA

gaLiix

Yo prefiero a Romero que al tonto de turno que se mete bots en Twitter y va de listillo soltando " bombazos " y dando información inventada, la verdad

2
-Crusher-

26k xD

Kenzai

Raphinha no por favor

Kolonic

La verdad es que se lo curra bastante el Romero, espero que después de todo el hype no sea una chorrada xd

Tencru

que si lo tienen atado por qué no lo dicen, ha vuelto alemany? deco? es rapinha

GaRoU

pues Rapinha. Pero eso no es un bombazo, tampoco...xD

twister

Qué os hace más ilusión Raphinha o la vuelta de Neymar ?

2 respuestas
ekeix

Si este hijo de puta ha creado hype y expectación a estos niveles por el fichaje del tronco de Rapinha yo ya le doy un Oscar y un cheque en blanco para que monte lo que quiera en el mejor estudio de la Fox en Los Angeles.

7
mongui

#5424 Yo me traia a Neymar con los ojos cerrados, tiene mas talento en la uña de un pie que el resto del equipo, el problema como siempre es lo extradeportivo...

B

Los que llamais paquete, manta, tronco, etc a Raphinha, le habeis visto algun minuto?, porque tiene pinta de que no.

1 2 respuestas
EneKka

#5424 Me motiva mas la vuelta de Bojan que el fichaje de Raphinha

hehejo

#5427 Haaland es un tronco.

No tiene filigranas :clown:

NoSeke_1

Alguien sabe si los directos de Gerard son los que más espectadores tiene en tema de deporte en Twitch?

2 respuestas
Tema cerrado