Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Sesekz

#5490 20 de Memphis y 5 de Mingueza, 50 en total, que es lo que vale y me estoy pasando, que no vale mas de 40M

pIJAS

Estaba claro, todo humo, unfollow

1
GaRoU

primera vez que lo quito, hoy sí me ha parecido humo y espectáculo, no lo vuelvo a defender xD

1
twister

#5487 Hombre, a Ferran catalogarlo como medianía después de haber estado aqui 6 meses y con la edad que tiene, es precipitarse bastante. Ha enseñado ya cosas de que puede llegar a ser un gran jugador. Esperemos un poco antes de catalogarlo, anda.

-Crusher-

No lo hago para montar ningún espectáculo dice xDD claro por eso estás dale que dale que si musiquita épica por aquí, hype por allá durante casi 2 horas

ragnok666

Yo lo veo claro, entre el post de memphis y que deco esté en barcelona...Raphinha por pasta + memphis...y a saber si alguien mas.

1
twister

Pero de verdad alguien piensa que Memphis va a aceptar irse al Leeds ?

B

Ya le habeis mosqueo al Jijante

Sesekz

Yo no sé de que os quejáis, prefiero que diga esto a que diga algo grave como que una palanca falla, que Xavi o Mateu se va o cualquier otra mala noticia.
Capaces de que con esto, encarezcamos mas el fichaje del Chelsea y no pueda reforzarse en otras posiciones.

1 respuesta
Geck0

salió la pareja a defenderlo y todo ahora xD

1
ekeix

#5499 Dijo desde un primer momento que no era nada malo y aquí la gente con la mente mega destructiva sacando trapos sucios de Alemany y Xavi o las palancas. De verdad, poco nos pasa y demasiado bien nos va xD

1 1 respuesta
Sesekz

#5501 Por eso mismo, alguno se monta muchas peliculas en su cabeza

Kenzai

Raphinha no ilusiona nada, pero pobre Trolero, entiendo que esté medio enfadado.

B

Si no hubiera metido tremenda hypeada por nada, nadie le diria nada. Pero claro, si vendes esto como algo historico, pues ahora te comes el hate.

3 1 respuesta
twister

Después de ver a la novia, que parecía joven, me ha dado por ver su edad. 36 años que tiene el tío, y pensaba que andaba por los 50. Está cascadete Trolero jajajaja

1
Sesekz

#5504 Historico no, pero si es algo "bomba" cuando ves que Fabri confirma que tiene un acuerdo con el Leeds y Deco está en BCN en vez de Londres, pues claro, algo pasa. Que puede ser medidas de presion para Dembelé o encarecer la operación, pues si que es algo interesante para contar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5506

Cómo va a ser bomba si se sabe desde esta mañana que Deco está en las oficinas y el jugador más importante que tiene en cartera es Raphinha y el resto es morralla?

Tunrall

Romero ha tirado buenas bombas y ha cultivado fans. Ahora que espera a 20k para decir chorradas los perdera. El circulo de la vida

3
Aarseth

Al final 85 millones por FDJ según AS. Ni tan mal.

1 respuesta
ElGranMou

Pero ha dado alguna primicia algún día? Solo por curiosidad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5509

Con fijos y variables?

1 respuesta
B

Pero que fiabilidad tiene AS?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5512

Citan a The Guardian

Aarseth

#5511 Vale ahora han especificado la noticia: 65 millones fijos y variables que pueden llegar a los 85.

El tema es que parece que FDJ al final ha dicho sí al MU.

ragnok666

Pues normal que se cabreen Romero y su pareja...te puede o no gustar la noticia, yo pienso que no es para que se arme tanto hype. Pero de ahi a las burradas que le dicen por el chat...pues como que no.

zoas
ArThoiD

Romero tiene que aprender que la fama en internet se esfuma tan rapido como se gana.

Que vaya con cuidadito con estas tonterias o acabara yendose al carajo.

Si le cae hate es 100% merecido. Que le sirva de aprendizaje.

9
Aarseth

Personalmente, espero que no renueven a Dembelé y se traigan a Raphinha que está rechazando otras ofertas (al parecer) por venir al Barça.

Parece que el Barça al ser un club histórico y estar tan mal, todos los cracks quieren venir a jugar aquí para atribuirse el mérito de levantar el club. Otra razón no encuentro al porqué hay tanto jugador que quiere venir al Barça cobrando menos que en otros clubes XD.

dabolbi

Tiene pinta de que Romero es un poco vocero de la junta, y la junta le ha dicho que suelte eso para meter presión a Dembo y que acepte la oferta.
Change my mind

1
hehejo

#5510 Despido de Koeman, fichaje de Xavi, llegada de Ferran (estos tres cierto sector del foro repitieron hasta la saciedad que serían imposibles pese a que Gerard insistía en que sí), Aubameyang, Adama, etc.

¿Te sirve?

1 respuesta
Tema cerrado