Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



D

#5579 en abrazos y subs

AeNeK

Grande Lewan. Hace tiempo que no me compro la camiseta de algún jugador.

JMBaDBoY

Suerte que el jeque no nos quiere ver ni en pintura y no dará ninguna facilidad. Ya le han dicho a Neymar que le quieren fuera y él quiere volver al Barça, con Xavi que también le quiere.

MrAble

Pedía la cesión descaradamente. Que venga, que al menos veremos a alguien saber lo que es una pelota redonda y saber jugar a esto.

Así tendremos salseo 24/7

Aldarion_21

Encajar ese salario es una ruina

1 respuesta
JMBaDBoY

#5585

Si el PSG le quiere fuera sí o sí, tendrá que cederle pagando gran parte de la ficha.

xDani360x

Ojalá, pero el psg no va a cedernos nada...

ekeix

No va a ocurrir, llegarán a un acuerdo seguramente y adiós salseo. Es un marrón para el PSG sacarlo y no tiene pinta de que pase. Y antes lo mandan a Rusia que al Barça xD

GaRoU

Neymar cobrando los salarios que estamos pagando ahora, claro xDDDD

El humo de cada verano desde que se fue

1
D

Neymar quiere volver al Barça desde el primer año del PSG. Lo que nos faltaba, traer otro ex-jugador

MRajoy

Decían que Neymar renovaba unilateralmente hasta 2027 el 1 de Julio. Teniendo en cuenta que cobrará 30N o por ahí...pues eso, se quedará en el PSG todo el contrato.
Lo bueno para la prensa es que van a tener humo 5 años, pero el jugador no renuncia a 150N ni loco.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5591

Decían que a partir de mañana.

stuckED

#5591 Los N de las cifras que son? Neymarios?

4
JMBaDBoY

A ver esas palancas, que yo las vea.

1 respuesta
Jinryuixi

Ney-Lewa-Auba, me correria si tuvieran 5 años menos xd

2
W

Lo de Lewandowski es algo increíble. Por mucho menos por parte de otros jugadores nos comimos años de portadas.

Una pena que sea imposible por estar en la ruina. Aunque por un milagro se consiguiera hacer posible algo se inventaría Tebas para dinamitarlo

2 respuestas
Sucia

#5596 Que Lewan esta mas que hecho, solo faltan las 2 próximas palancas, de momento no pueden anunciar nada y tal, pero al final vendrá.

GaRoU

#5596 pero que imposible, que ladras xD

twister

Hombre, así a priori si vendemos a Memphis, nos sacamos a Dembelé y vienen Lewan+Neymar puede quedar una delantera bastante divertida.

chestterzgz

Se va el mejor jugador de la historia gratis del barsa al psg y después no hay relación buena? No lo entiendo , contexto de esto por favor?
Y no es solo eso , ha habido traspasos top entre psg y barsa como ney o incluso ronaldinho

3 respuestas
Scavenger19

#5594 ¿Que sucedería en el hipotético caso de que hoy no lograsen cerrar una? Más allá de las pérdidas.

spnem

Será el último día del Dembo en el club? Qué nervios

1 respuesta
B

#5600 no sé si es bait o que. Neymar no hubo negociaciones , no fue un traspaso. Y Ronaldinho fue antes de la era del jeque, bastante antes.

1 respuesta
HZD

#5600 Supongo que has estado dormido estos últimos años o algo.

2 1 respuesta
Pumazone

#5602 dios t oiga

W

#5600 El PSG odia al Barça desde que se comió la mayor remontada de la historia de la Champions en el Camp Nou. Además ese mismo año Verratti les dijo que quería venir.

Desde entonces todo lo que han podido hacer para joder lo han hecho, aunque tuvieran que dejarse millones y millones que ya ves tú lo que les importa xD Ese mismo verano pagan el clausulazo de Neymar de 222 kilos.

3 respuestas
xDani360x

Leí hasta barsa xd

HZD

#5606 Mucho antes incluso. Acuérdate de la movida que hubo con el fichaje de Thiago Silva y después con el de Marquinhos. Yo creo que ahí empezó todo.

1 1 respuesta
D

#5606 Leonardo tenía mucho que ver también

JMBaDBoY

Lo de Lewandowski es solo cuestión de dinero ya, sino el Bayern no le borra de un plumazo de todos los actos y fotos promocionales de la siguiente temporada con el equipo. El entorno de Lewan confirmó oferta firme del Barça de 40M+5M variables.

1 respuesta
Tema cerrado