Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

#7709 termina contrato el año que viene y en la premier casi ni ha jugado, vamos que dudo que nos pidieran mucho por el xD

ArKan0iD

#7710 FC Barcelona S.A.D.

3
Slade_Wilson

#7710 De nada le sirve a Laporta sanear el club económicamente si además los resultados deportivos no acompañan.
Al final esto va de atraer público y por ende patrocinadores. Laporta necesita cracks que ilusionen a la gente y atraigan a grandes marcas. Para que vamos a construir un estadio nuevo si no se encandila a más público?

1
bleed11

Supongo que el dinero obtenido por ventas o el ahorro en salarios son variables que no vais a tener en cuenta para que no se os joda la película que os habéis montado

2
creamfield

Yo lo veo como medio all in, y por el bien del futbol nacional y europeo esperemos le salga bien la jugada al FCB porque se reduciría el atractivo competitivo global.

El cuento del ahorro de los salarios no lo veo. Hay muchísimo diferimiento, o sea, se han comprado Seats a precio de Bentley y ahora es cuando toca pagar las mensualidades que corresponden al Bentley. Puta Barto.

G

hombreeeee ya se echaba de menos por aquí a los economistas de medio pelo!

vaya 2 días más raros hemos tenido sin vosotros! gracias por regresar

3
twister
6 2 respuestas
B

#7717

Y luego te das cuenta de que nos gastaremos todo el montante en el random brasileño de turno.

CaRtEr0

#7717 bernardo plz

pIJAS

Yo soy fan de Lewan.. pero si para ficharlo hay q vender a FdJ q le den porculo al polaco, esto es un claro ejemplo de pan para hoy hambre para mañana uno con 25 años no ha podido entrenar en su posición con un entrenador bueno y el otro está en su recta final

1 respuesta
-Kumpa-

#7720 pero que frenkie el tema es que este año le sube el contrato a unos 18 kilos y por lo que dicen, el año que viene le sube a 25... vamos que como no acepte una rebaja de la ostia mejor que se vaya

1 1 respuesta
B

Y que no ha demostrado valer 80M ni de coña.

precu

ni de coña no porque ahi esta un equipo dispuesto a pagar 80 kilos.

1 1 respuesta
B

#7723 y precisamente por eso hay que venderlo, porque estamos estafando a un equipo que esta sobrepagando lo que realmente vale.

O es que Dembele demostro valer lo que hemos pagado por el?, y eso es aplicable a cualquier fichaje, total, como alguien esta dispuesto a pagarlos, es que los vale. Si FdJ valiera 80M, no crees que habria mas de un equipo pujando?

1 respuesta
Pumazone

#7721 No es q le suba el sueldo... Es q los años anteriores se lo fracciono y tiene q cobrar lo de este año más lo fraccionado.

Aunq se vaya a otro club digo yo q le tendrán q pagar lo q dejo para el futuro

3
B

#7724 El mercado lleva años desmadradisimo... las medianas que antes valian 20 hoy valen el doble y si encima es un club grande el que le quiere se le suma un plus

M
1
pIJAS

Que injusto, vender futuro para darle carta blanca a Busquets xddd dentro de 2 años venderán a Pedrito para renovar la plantilla de las vacas sagradas

M

No veo la relación con Busquets cuando De Jong nunca ha sido competencia en ese puesto.

2
Tunrall

Como venga Lewan, la decision mas importante de mi año sera si comprarme la camiseta con el 9 o con el 8.

2 respuestas
B

#7730 el 8 lo cogia Pedri este año no?

1 respuesta
M

#7730 Aplicando la lógica creo que tendrás más años para comprar una de Pedri que una de Lewan.

Dase

Es vuestro mejor mediocampista, pero 85 millones son 85 millones.

Todos contentos, menos Frenkie, supongo xD

2 respuestas
Tunrall

#7733 El mejor es Pedri, y por lejos. FdJ es el 3-4, bien vendido

7 1 respuesta
Geck0

#7731 ya está en tienda, lo hicieron oficial hace días

1 1 respuesta
Dase

#7734 Yo ponia a Pedri como mediapunta, pero vale, compro pulpo como animal de compañia, Pedri/FDJ juegan en el centro de campo ambos y Pedri es mejor sin duda.

Pero 3º-4º? Nah.

B

#7735 merecido, ahora que alguien le quite el 6 al puto Riqui Puig de una vez.

4
M

¿El 6 quien lo lleva?

1 respuesta
G

#7738 literal, lo dice el tío arriba tuya xdddd

3 2 respuestas
Artemax

Riqui Puf

Tema cerrado