Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix
twister

#7793 Pero qué dices de inútil holandés jajajajajaja. Que sea necesario venderlo, no quita que sea un jugadorazo.

Que puto asco da este club de haters de De Jong, como si fuera un Andre Gomes de la vida, en serio.

1 3 respuestas
Ilmanroth

Está el mercado infladisimo que pasote.
#7802 y si nos parece que no ha dado el nivel que esperábamos de él, que quieres que digamos lo contrario?

Woh

#7802 pues Andre Gomes siendo todo lo malo que es, ha hecho más que Pufo de Jong.

2 respuestas
xDani360x

#7804 ahí te has calentao xd

2
s4rge

#7802 Dónde he dicho que sea un inútil? Creo que te equivocas de quote :man_shrugging:

Sea por lo que fuere aquí no ha demostrado ser el crack que se esperaba y cobra cómo uno. Así que puerta y que se destine ese dinero que no tenemos en otra cosa.

1 respuesta
Todso

Qué es lo de las palancas de Laporta explicado así como para tontos? De dónde y a cambio de qué salen esas millonadas?

2 respuestas
twister

#7804 Cierto. Se te olvida incluir a Arda Turan y Pjanic en la lista.

#7806 si, estaba quoteando al de encima tuyo, sorry

Ilmanroth

#7807 vendes futuros ingresos durante x tiempo, a cambio de dinero ahora, básicamente es eso.

1
Libertarian

#7807 De ingresos futuros. Vendes X % de los derechos de TV durante Y años y recibes el dinero.

1
Aarseth

#7791 Al jugador del Cádiz no lo quiere el Chelsea. Solo por poner en perspectiva la comparación absurda XD.

1 respuesta
Yulos

Ake al Chelsea
Koulibaly al Chelsea
De Ligt al Bayern

Kounde?? Solo quedan el ManCity, Juve o Barcelona. Es muy raro que no salga ningún rumor cuando es pagar la clausula y adiós.

1 respuesta
Yulos

La mujer de Lewandowski acaba de dar follow al Fc Barcelona en Instagram.

Ilmanroth

#7812 que no han salido rumores de kounde? Acabas de despertar de el coma?

2 1 respuesta
Yulos

#7814 Con fundamento ninguno, solo al Chelsea y han ido por otros dos defensas antes. Y del Barcelona dijo Monchi que de momento nada de nada. Ninguna noticia con credibilidad ha salido.

Para mi que lo tiene cerrado con el Barcelona a esperas de pagar la clausula cuando se firme la palanca.

1 respuesta
Ilmanroth

#7815 hoy en día en el ámbito deportivo no existen las noticias con credibilidad, solo viven a base de rumores XD.

R

Gente pidiendo 100M para vender a De Jong y otros que es un fracaso.

Para mi sacar 70M ya sería un éxito.

1 respuesta
Ilmanroth

#7817 distintas personas con distintas opiniones, que locura e

2
Sesekz

Anna Lewandowska siguiéndo al Barça en IG

ekeix

Una imagen vale más que mil palabras.

2
Gaseosus

Pues nada, LEWAN con la camiseta del Barça, quien me lo iba a decir.

Ilusionadísimo es poco.

ekeix

Según Cope Sevilla:

1 respuesta
ElGranMou

Frekie un pufo, madre mía… Imagino que es por la emoción de vender un jugador, pero la realidad es que el chaval es buenísimo.

11 2 respuestas
JMBaDBoY

#7822

Memphis en la operación.

1 1 respuesta
ekeix

#7824 35M + Memphis + 5 en variables por Kounde o algo así lo vería bien.

No me mola nada traer a otro francés la verdad, todo sea dicho.

2 1 respuesta
Geck0

Traer a Kounde para tener 5 centrales supongo que será para jugar 3-4-3 (Suponiendo que te quitas a Umtiti y Mingueza), si no me parece un poco excesivo. No creo q tenga planes de pasar a Eric a MCD xd

2 respuestas
Meiven

#7825

O a Memphis le das un valor muy bajo o a Kounde muy alto. A mí me parece una burrada para un jugador del Sevilla pagar eso

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7826 piqué el año que viene cumple 36 años, si ya este año ha jugado poco...si tenemos en cuenta la edad de piqué, puede ser que en muchos momentos de la temporada te encuentres con Araujo,Eric y christenssen solos, a mí, no me convence nada

ekeix

#7827 Koundé lo están tasando en 60.

Pongamos a Memphis en 25 tirando por lo alto. Pues eso que queda.

aitortersio

Entre decir que De Jong es un pujo y poner su venta como un drama, está la posibilidad de reconocer que por potencial es un grandísimo jugador pero que quizá no encaja en el estilo de juego del Barça. Y para tener un jugador que no acaba de explotar por el estilo de juego, pues mejor se vende.

12
Tema cerrado