#7793 Pero qué dices de inútil holandés jajajajajaja. Que sea necesario venderlo, no quita que sea un jugadorazo.
Que puto asco da este club de haters de De Jong, como si fuera un Andre Gomes de la vida, en serio.
Está el mercado infladisimo que pasote.
#7802 y si nos parece que no ha dado el nivel que esperábamos de él, que quieres que digamos lo contrario?
#7802 Dónde he dicho que sea un inútil? Creo que te equivocas de quote
Sea por lo que fuere aquí no ha demostrado ser el crack que se esperaba y cobra cómo uno. Así que puerta y que se destine ese dinero que no tenemos en otra cosa.
Qué es lo de las palancas de Laporta explicado así como para tontos? De dónde y a cambio de qué salen esas millonadas?
#7791 Al jugador del Cádiz no lo quiere el Chelsea. Solo por poner en perspectiva la comparación absurda XD.
Ake al Chelsea
Koulibaly al Chelsea
De Ligt al Bayern
Kounde?? Solo quedan el ManCity, Juve o Barcelona. Es muy raro que no salga ningún rumor cuando es pagar la clausula y adiós.
#7814 Con fundamento ninguno, solo al Chelsea y han ido por otros dos defensas antes. Y del Barcelona dijo Monchi que de momento nada de nada. Ninguna noticia con credibilidad ha salido.
Para mi que lo tiene cerrado con el Barcelona a esperas de pagar la clausula cuando se firme la palanca.
#7815 hoy en día en el ámbito deportivo no existen las noticias con credibilidad, solo viven a base de rumores XD.
Gente pidiendo 100M para vender a De Jong y otros que es un fracaso.
Para mi sacar 70M ya sería un éxito.
Frekie un pufo, madre mía… Imagino que es por la emoción de vender un jugador, pero la realidad es que el chaval es buenísimo.
#7824 35M + Memphis + 5 en variables por Kounde o algo así lo vería bien.
No me mola nada traer a otro francés la verdad, todo sea dicho.
Traer a Kounde para tener 5 centrales supongo que será para jugar 3-4-3 (Suponiendo que te quitas a Umtiti y Mingueza), si no me parece un poco excesivo. No creo q tenga planes de pasar a Eric a MCD xd
O a Memphis le das un valor muy bajo o a Kounde muy alto. A mí me parece una burrada para un jugador del Sevilla pagar eso
#7826 piqué el año que viene cumple 36 años, si ya este año ha jugado poco...si tenemos en cuenta la edad de piqué, puede ser que en muchos momentos de la temporada te encuentres con Araujo,Eric y christenssen solos, a mí, no me convence nada
#7827 Koundé lo están tasando en 60.
Pongamos a Memphis en 25 tirando por lo alto. Pues eso que queda.