Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Tunrall

#8219 El fichaje es caro porque el Chelsea tambien lo queria y ponia esa pasta. Recuerda igual que son 3 pagos de 20 kilos asi que tampoco esta tan mal.

El mercado es el que es.

1 respuesta
Ilmanroth

#8220 es que todo eso que tú dices se va a traer también.

2
T

#8221 si está claro, pero son fichajes con los que te puedes arriesgar en otra posición económica no creo que el barcelona este para experimentos.

Además lo que apunta #8220 la posición está bastante bien cubierta. Pero bueno. Xavi sabrá. El tiempo dará o quitará razones

LiKaN

#8219 Si, la verdad es que son bastante pochas. Me bajo del barco de Alemany, Laporta estafador.

2
Artemax

#8219 Las stats de Vinicius los últimos 2 años han sido una locura.

vappatixihm

Si se cumplen las expectativas y acaba quedando una plantilla como la imagen adjunta, queda un equipo más que apañado. Destacar el mérito de Alemany, que en poco más de un año, excepto en 3 o 4 jugadores, habrá cambiado casi todo el 11 titular, tiene un mérito enorme.

7
Ilmanroth

#8219 27 goles para un extremo de el leeds en 2 años te parece poco?

1 respuesta
zoas
1
EneKka

Yo creo que Xavi esta temporada jugara mucho con un 3-4-3

1 respuesta
D

Tiene 2-3 y sin moderar

andaelandy

#8229 contando que viene lewan y kounde

cual seria vuestro 11 en un 3-4-3???

2 respuestas
Babeta

#8227 En TM pone que son 17 goles con el Leeds en 2 temporadas, 4 de ellos de penalti.

Las cifras a mi me parecen normalitas. Ferrán por ejemplo marcó 16 goles en el City en la mitad de minutos que Raphinha

1 1 respuesta
ekeix

Rapinha y Dembele no van a marcar una mierda de goles, todo este invento no servirá de nada si Lewan no viene. Asi que a poner velitas, no solo para que venga, sino para que no se lesione y rinda bien.

Artemax

#8232 Joder, tu mismo te respondes, 16 en el City (Madrid) VS 17 en el Leeds (Espanyol)

Hablo de posiciones en la tabla.

1 respuesta
neveS

Recemos que con el tiempo salga barato y no aun más caro como pasó con Dembélé y Coutinho.

EneKka

#8231

3 2 respuestas
CaRtEr0

Con rafinha y con dembélé de extremos a ver quién es el listo que no se pone a lewandowski en el comunio este año

1
Babeta

#8234 En la mitad de minutos insisto.

Yo al chaval no le he visto jugar así que no voy a opinar de que nivel tiene, tan sólo me ciño a las cifras y como digo son normalitas, hay varios extremos que te hacen cifras parecidas mismo en La Liga, y también en equipos de tabla media/baja

Geck0

Otro dato curioso en la multitud de centrales q se supone q va a haber, todos son diestros xd

Artemax

#8236 Dale al lai

letee

#8236 Liga y copa modo easy

K3ldon

#8231
----------------- Ter Stegen
------ Azpi ----- Araujo ---- Kounde
------------- Frenkie--- Busquets
-------- Pedri --------------- Gavi/Pablo
-- Raphinha ----- Lewan ---------- Ansu

1
Afling

Christensen en defensa de 3 es muy muy bueno.

Miedo me da el pobre Almería cuando se coma 6 goles de Lewandosky

Ilmanroth

Lol desde luego hoy viendo los comentarios están los ánimos por las nubes!!!
Por cierto en nada partidito

pIJAS

Madre mia Lewan como venga pffff que locura de verdad.

La cuota de que la primera bola que toque va para adentro de la porteria ni cotiza

1 respuesta
B

Ya me veo a Lewandowski teniendo 2 meses malos y la gente de aqui llamandolo inutil, estafa, etc. Basicamente lo que haceis con cualquier futbolista, aunque bueno, este os cae bien, asi que supongo que le defendereis todo pase lo que pase.

10
Sinso

#8245 El problema es como no fiche.

Rapinha/Dembele Auba Ansu/Ferran

1 respuesta
ChanNNged

Si no viene Lewan que yo no lo tengo tan claro va a ser un bajonazo curioso. El fichaje que más ilusión da de hace mil.

pIJAS

#8247 Ya, como no fichen a Lewan la temporada se va a la mierda.

Cambiar a FdJ por Rapinha digno de Laporta&Alemany

Ilmanroth

Venga o no venga lewan, el equipo es mucho más completo que el año pasado, si encima hay un poco de suerte y ansu y Pedri están al 100%...

Tema cerrado