Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



MrAble

Ter Stegen fue un buenisimo portero cuando estaba sano, tenia grandes paradas y era diferencial con el balón en los pies cuando el rival nos presionaba, ya que salíamos en ventaja en las transiciones y hacíamos peligro.

Ahora, es un portero que físicamente está mermado y que practicamente cada tiro a su pierna derecha es gol o casi gol, porque ha perdido potencia de salto y flexibilidad. Incluso ya no es tan efectivo con el balón en los pies.

Creo recordar que estuvo unos 6 o 7 partidos donde cada primer chute a porteria era gol.

Así no se puede competir y más con una defensa tan débil (que también tiene parte de culpa)

7
B

#809 también hay gente que lo sigue considerando como portero top, tontos hay todos los días.

1 respuesta
pIJAS
1
spnem

#812 quién considera a este ter stegen un portero top?

1 respuesta
B

#814 te sorprendería , yo hablaba a nivel general, no me he puesto a mirar el hilo, pero en el anterior recuerdo a gente decirlo, pero en el día a día he tenido muchas discusiones con gente por ello en bares xd

Afling

Ter Stegen (que está a un nivel bajísimo) es el menor de nuestros problemas, pero la cosa siempre es iniciar caza de brujas contra un jugador en concreto y ahora le está tocando Ter Stegen

Tenemos a un señor de 40 años jugando por una banda, a un ente de MCD que no puede correr 15 metros porque se le caen los pulmones y un lateral izquierdo que no tiene sustituto se supone xd
El alemán es el menor de nuestros problemas

4 1 respuesta
Ganzack

#796 y aún hay culés que lo defienden y quieren que sea capitán.

1
Don_Nadal

#795 Brutal lo malo que es :joy:

Woh

#795 ter Statueeeeeen

1
BaTS

Ter stegen teniendo a hijos de puta como los capitanes xddddd para flipar

1
isnotavail

El tema de Ter Steguen es sencillo, el portero del madrid les ha dado una champions entre otros factores, y la gente ha relacionado que para ganar champions hay que tener un buen portero, como si fuese tan sencillo, entonces el atletico deberia llevar unas cuantas cuando oblack era top 1 , la champions es un torneo donde influyen muchos factores externos, momento de la temporada que llegues, el desgaste en las competiciones domesticas, decisiones arbitrales, y por que no un punto de suerte, porque por ejemplo nosotros con un equipo que a todo el mundo se le caia la baba si no llega a ser por el zapatazo de iniesta, nos quedamos a las puertas.

2 1 respuesta
xingular

#795 Apenas huele a cuenta creada ad-hoc para un propósito, tipo a lo que hizo Nobita. Apenas. Y aquí bailandoles el agua.
Tela mistela.

bleed11
#816Afling:

Tenemos a un señor de 40 años jugando por una banda

Si quieres hablamos de cuanto le queda de contrato a ese señor, de lo que cobra o de por que hemos tenido que ficharlo, hay que tener la cara de cemento armado para meterlo en el mismo saco

1 1 respuesta
mrphy

#821 Es mas sencillo tambien que eso, alguna vez se ha ganado un Champions con un portero que no para un balon?

2
neveS

Es el menor de los problemas ? mirad su salario y el de los capitanes, creo que es un problema igual de grande. Ya di mi opinión más de una vez, prefiero jugar con un chaval en la portería que con MATS.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Pero si muchas de esas jugadas son antes de que se lesionara la rodilla. Qué habláis.

U
#825neveS:

prefiero jugar con un chaval en la portería que con MATS.

Y además teniendo dos que tienen futuro como Peña o Tenas, y en juveniles tenemos varios que apuntan maneras según los entendidos, pero para mejorar a:

1 tiro = 1 gol

Nos vale cualquiera

Aunque no se que perra le ha dado a Xavi por Ter Y Puferto, pero que dejen a Padremani cortar cabezas.

También se tuvo muchos huevos aquí poniendo a Valdes estando fichado Rustu, que venía de estrella por un gran mundial

2
ricardin71

Siempre a sido una estatua ,eso no quita que somos muy flojos en defensa ,ter necesita a alguien que le compita y si no le gusta ya sabe dónde está la puerta .

Chamborz

Estoy de acuerdo con que hay que desprenderse de Ter Stegen pero seamos ordenados, hay muchos Busquets, alba, Sergi Roberto, Alves, ect... Por echar antes que ter, primero los verdaderos problemas, luego ya perfeccionamos

1
vappatixihm

El problema es el de siempre, Ter tiene contrato hasta 2025, cobra muy bien, y está a gusto viviendo en Barcelona, suerte en desprenderte de él.

3
Jetxot

#789

Si, han tenido suerte con las lesiones. Es mas, el Sevilla sin su plaga de lesiones yo creo que habria luchado por la Liga hasta el final.

Pero no olvidemos algunas cosas.

Imaginate que el Barça recupera a Sergi Roberto de la lesión y hace un final de temporada increible (Carvajal).

Imaginate que Iniesta sigue en el Barça y sigue dominando la champions (Se lleva 16 meses con Modric).

Imaginate que Ansu Fati no le jodemos la rodilla con decisiones del equipo medico mas que cuestionables, y después de un año explota y se convierte top10 de europa.

Imaginate que repescamos a Aleña o Cucurella y hacen minutos muy buenos desde el banquillo (Ceballos).

Imaginate que fichamos a una joven promesa en el mediocampo y conseguimos meterlo en rotacion cuando se lesiona Busquets, haciendo algun partido magnifico (Camavinga).

Imaginate que seguimos con Luis Suarez y no solo esta en perfecta forma sino que opta claramente al balon de oro (Se lleva 11 meses con Benzema).

Imaginate que tenemos una economia saneada y podemos permitirnos traer a Alaba que se le acaba contrato y es top mundial en su posición.

Imaginate que nuestros centrales suplentes, Umtiti, Lenglet, Mingueza no tan puta pena, y que Eric, el central por el que apuestas y te has dejado una buena pasta es de los mejores de Europa. (Nacho, Militao).

Imaginate conseguir lidiar con el lastre de dos fichajes como Coutinho y Dembele, de +100 millones y con sueldo astronomico, que no dan rendimiento o estan lesionados (Bale y Hazard).

Suerte han tenido, pero han hecho cosas indudablemente bien.

2 1 respuesta
Leagrove

#831

ekeix

Me hace gracia porque queréis empezar a apuntalar al equipo desde atrás haciendo una buena defensa antes de traer a la estrellita de turno. Y ahora el portero, que se come 1 de cada 2 tiros, y tiene de las peores medias en cuanto a goles encajados en la historia del FC Barcelona, no es el problema.

Poh vale.

8
kmikase

#805 TAL CUAL, el barça era Messi y Ter stegen, la gente enserio nose en que mundo vive, ha echo una mala temporada, puede ser, el barça hace aguas en defensa hace 10 años, eso seguro

1 1 respuesta
Afling

#823 Le estoy juzgando a él?? A él no le estoy echando la culpa de nada pero vuelvo a repetirlo, tenemos a un puto señor de 40 años titular, si a ti te parece normal tener en el puto Futbol Club Barcelona a un señor de 40 años titular porque cobra poco pues echamos a todos y nos vamos a Canaletas a coger a casados cuarentones que jueguen en el club por un paquete de tabaco y 2 patas de jamón, TOTAL COBRARÍAN POCO.

2 respuestas
ANDREz

Hey hey si tiene q salir MATS antes han de salir 10/15

aitortersio

#805 Menos mal que no todo el mundo tiene una memoria de pez.

Este hilo se ha convertido en un vertedero dónde más de uno viene a soltar su hate, es tremendo.

3
bleed11

#835 Nadie te está hablando de eso, buena recogida de cable

Ahora resulta que un jugador que no rinde bien, tiene una rodilla destrozada, cobra una barbaridad y tiene contrato hasta 2025 es el menor de nuestros problemas, lo que hay que leer

4
Newtonkid

TS nos ha costado:

  • Varias eliminaciones en Champions.
  • Las dos últimas ligas, esta es discutible pk aunque haya estado super fatal no nos llegaba aún y así, pero la del año pasado 100% se hubiese ganado con un gran portero.

A la calle y rápido.

Con el portero o lo tienes en el banquillo basicamente o juega y Ter Stegen NO está para jugar en el Barça desde hace años.

4 2 respuestas
xDani360x

#839 rozas la obsesión.

2
Tema cerrado