Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aarseth

SE QUEDA.

B

Ir al lluvioso manchester que no juega ucl o quedarse aqui al solecito ganando un paston y jugando ucl?

Todos diriamos que una mierda al utd y a la bajada de sueldo

3
Yulos

Como les duele en el ego a los alemanes.

1 respuesta
Kenzai

85 millones es mucha pasta, y Frenkie cobra demasiado. Da pena porque no es el que lo ha hecho peor, y sigo confiando en que puede explotar, pero es que dado el rendimiento que ha dado es una salida clarísima. Si pudiéramos quitarnos los sueldos de Frenkie, Umtiti y Pjanic estaría genial.

5
Artemax

Menudos subnormales, ojalá venga Lewan, nos toquen en grupos, les demos un repaso en ambos partidos y queden eliminados a la UEFA y el Dortmund gane su liga.

4
GaRoU

#8523 fuente la cibeles del tweet, no?

1 respuesta
Yulos

#8526 Kerry Hau
@kerry_hau
Chief Reporter
@SPORT1

dabolbi

BTW al césar lo que es del césar

2 2 respuestas
D

#8528 suele ir de sobrado, pero aquí se la ha sacado porque lo dijo hace medio año.

2
Yulos

¿Sabéis que el tonto de DongCast/Joan Fontes es un don nadie que estuvo de voluntario en la campaña de 2003 de Laporta y al no contar con él tras las elecciones le tiene una obsesión e inquina personal al Presidente y todo lo que significa? Y en estas elecciones pasó de ir a su podcast, la rabieta que cogió por twitter fueron unas risas.

El entorno del Barça es una maravilla que daría para una serie.

1 respuesta
sagem9

Hasta la forma de presentar la renovación es un cachondeo xd

D

#8530 Sabía que era un don nadie, lo que no sabia es que no era tan don nadie

JMBaDBoY

Este tío que se vaya a su casa, menudo ridículo.

2 respuestas
Sucia

#8505 yo veo un upgrade mínimo, de hecho, mi once sería el mismo equipo del año pasado pero con Lewan de 9, prefiero mil veces a nico y Gavi que a Kessie, y Rapinha siendo un gran jugador, no lo veo muy superior a los memphis,FT o Dembou.
Bernardo Silva a ver si se hace, ese si daría un buen salto de calidad

D

#8533 Estaría curioso ver la cara de Alemany y Laporta, y la cara de Sissoko, en mitad de la firma

ArcheR

Si fuera por Laporta, Dembelé estaría fuera del Barcelona desde enero, pero el deseo grande de Xavi de tenerle en el equipo ha hecho que haya aceptado renovarle, y me parece bien, porque la prioridad deportiva debe marcarla el entrenador, y si confías en tu entrenador y este dice que prefiere al jugador, pues se busca mantenerle.

Encima al final se queda aceptando las condiciones que impuso el Barcelona en su día, lo cual demuestra que en el fondo no lo quería ni el tato (o al menos no con las condiciones que él quería), y esto debe servir como ejemplo al resto que estén o quieran ir al Barcelona, que la época de vacilarle al club se acabó.

Con Nobita al frente, Dembelé hubiese renovado 6 años a 15M por temporada y se queda tan ancho.

5 1 respuesta
D

#8536 de hecho, la oferta actual, es peor que la que le ofrecieron por Enero. Cobra aún menos.

1
JMBaDBoY

Buena táctica para echar en contra del jugador a la afición xD

1 1 respuesta
letee

#8538 La aficion esta asta los cojones de que esta gente este cobrando millonadas sin sentido y con resultado 0.

2
D

Tambien os digo que FdJ no es un Braithwaith de la vida o Umtiti, que tienen mas cara que espalda.

7
ArcheR

Pues qué queréis que os diga, he sido y soy absoluto defensor de De Jong, y pienso que puede mostrar mucho más de lo que ha mostrado, pero joder, estamos hablando de 80-85M, que tal y como está la cosa, es una buena cantidad por él.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8541

Coño, que con eso te fichas a Bernardo Silva xD

2
D

A mi me da, que aún vendiendo a FdJ, Bernardo no vendría al Barça

2
ElGranMou

Quien será el suplente dembow o ferran? Dado que dembele alguna vez ha jugado en la izquierda no?

K

#8533 A tragar pene de Jan.

vappatixihm

Yo creo que no se debería fichar a Bernardo Silva, salvo que haya una oportunidad de mercado y sea muy barato o algo así, que no es el caso

Viendo que va a venir Azpi, sigue Alba, Dest, Balde en el primer equipo, seguramente Alonso, y S.Roberto un año renovado, significa que tenemos a 6 laterales, o 5 si cedemos a Balde.

Tal y como está cogiendo forma la plantilla, no tiene mucho sentido que vayamos a jugar un 3-4-3 sin laterales teniendo en cuenta que vamos a tener 5/6 laterales. Por lo que se supone que vamos a jugar un 4-3-3.

Dicho esto de los 3 centrocampistas, Busquets y Pedri son indiscutibles para Xavi, por lo que te queda un hueco para que se lo dispute Gavi/Kessié, aparte de que tienes a Nico que puede jugar de interior, Collado, Pablo Torre que parece que estará en el primer equipo, S.Roberto que igual juega minutos de mediocentro, no tiene mucho sentido buscar otro jugador que a propi va a ser indiscutible y dejar a Gavi/Kessié al ostracismo.

JMBaDBoY
EneKka

La campaña del club contra De jong no la he visto en mi vida, con lo fácil que es ir de cara con los jugadores y no mandando a los perros de la prensa.

D

Ahora que Dembélé ha renovado entiendo que ya no es buenísimo para los madridistas, no?

Cuál es ahora nuestro mejor jugador de ataque? Memphis o Braith?

1 respuesta
JMBaDBoY

Cobarde.

Tema cerrado