Hay que reconocer hoy el buen trabajo del club para tapar la mierda monotemática de De Jong que nos íbamos a comer en la rueda de prensa. Ahora todo va a ir por Lewy y Koundé jaja.
Estamos todos viendo a Gerard no? XD
Madre mia como se cumplan los fichajes y salgan los que tienen que salir, hace ilusion el proyecto
Y si viene Lewan, que pasa con Auba? Yo solo lo he visto este año y me parece que lo unico que tiene es definición, pegado a banda no lo veo pero quiero saber que piensan los que lo han seguido más.
Nos ha costado creerlo pero esa insistencia por venir aquí, de donde venimos y todo, de putos locos Lewan, come at me.
#8975 Auba jugaba en banda de vez en cuando pero hace muchos años de eso. Hoy día es 9 puro o 2º punta como muchísimo.
Estamos mojando calzón con un señor de 34 años, quien nos lo diría, pero es que el tipo es muyyy bueno en lo suyo.
De locos si viene Lewan
#8983 le quedan como 2/3 años todavía a muy buen nivel. Y si se cuida en plan ibra o cristiano pues más todavía.
Pues salvo Bernardo, y esperate xD, tiene pinta que todos los cromos de Romero acabarán coloreados.
Como van a comer cigaló jijante más de uno
Ahora veremos cómo se lo montan para inscribirlos jajajaja