Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

La tontería esa de que necesitamos un Busquets 2.0 hasta cuando?

Que yo sepa ningun equipo de Europa tiene un perfil como Busquets y ganan champions.

1 1 respuesta
bleed11

Confianza plena en Laporta y Alemany (sobre todo en Alemany) pero empieza a dar vértigo todo lo que suena para fichar y lo que ya se ha fichado a 15 de julio xd

1 1 respuesta
alepe

#9151 porque solo con un Busquets 2.0 quitas al Busquets 1.0 del 11 xd

1
JMBaDBoY

#9152

A Xavi le están montando una plantilla que pocas excusas tendrá para no pelear todo.

9 1 respuesta
D

Si llega todo lo que suena no ganar Liga es un fracaso, incluso Liga+Copa. La UCL competirla.

4 1 respuesta
twister

#9149 Y exactamente por qué no? Si precisamente sus mejores características son la salida de balón y el juego de posición... Vamos, debería ser un Busquets mejorado.

1 respuesta
D

#9111 gudjhonsen llego en 2006

bleed11

#9154 Ya lo he dicho en otras ocasiones, le están concediendo demasiado para lo que ha demostrado como entrenador y le va a tocar una papeleta difícil porque tiene a la afición calentita de los últimos años y mucho jugador por acoplar en muy poco tiempo

#9156 Frenkie es todo lo opuesto al juego de posición

1
Muitos

Con una 3-4-3 entraria bien el Kessie-De Jong xd

1
DaniRC1993

#9155 En serio un fracaso?

2 respuestas
ekeix

Yo no me haría demasiadas ilusiones este año. Sufrimos del síndrome del fútbol femenino: disparo que nos hacen, gol que sube al marcador.

Mientras sigamos sin portero ya podemos meter a 10 Messi en su prime en el campo que milagros los justos.

D

#9160 Sí. Si llega todo lo que suena, claro.

Plantilla top 2 junto a City sin debate.

2
Tunrall

#9160 Si llega Lewan, no ganar nada es un fracaso. El tio este solo son 40 goles por temporada

pIJAS

Rapinha + Lewan = Haaland

Mrolex

Pero que os pensáis que vamos a atravesar a los 11 jugadores que nos van a meter en el área partido tras partido??

Y las faltas a los tobillos cuando el balón está a 2 metros van a seguir, esto va a ser igual que el año pasado.

G

Bueno, ahora las salidas, Alemany, no me falles.

Sesekz

Se viene Lewan mañana?

2
F3R7X0

Contrato hasta el 2097 para Alemany, madre de dios que sacada

1
sagem9

La gente tiene ganas de meter presión a los jugadores sin necesidad... El año pasado las comparaciones de Pedri con Iniesta y ahora rapinha con Ronaldinho. Lo peor es que encima lo hacen desde el propio club...

ANDREz

Ni tienen nada q ver no?

MrAble
1
ArThoiD

Imagina ser antibarcelonista y ver como nos traemos a Kessié, a Christensen, a Pablo Torre, a Lewandoswki, sigue Dembelé (aunque yo lo quería fuera) y seguramente vengan Azpilicueta, quizás Koundé y alguno más xDDDD

Noooooooooo estáis arruinadossssss no podéis fichar tanto noooooo

14 1 respuesta
ChanNNged

Lo de Lewan no se va a a cerrar hasta que la segunda palanca esté open y eso hasta la semana que viene a lo corto no va a suceder por no hablar de llegar a un acuerdo con el Bayern...

1 respuesta
GaRoU

#9173 gracias por avisarnos, todos los medios diciendo que es inminente pero a ti seguro que te lo ha dicho su mujer

1 1 respuesta
kayzel
Artemax

#9172 Y eso que estamos arruinados.

Que haría padremany con el dinero del City o PSG? Es un puto dios

1 respuesta
ChanNNged

#9174 La faltada sobraba , solo es mi intuición. De una situación muy encallada a que en dos días se haga oficial cuando ayer mismo se hablaba de problemas del fair play con las inscripciones de jugadores ya fichados imaginarse que cierran a Lewa en dos días me parece complicado. El tiempo dirá si se cumple ese feeling o bien se cierra este fin de semana (ojalá).

1 respuesta
andrei67

#9176 Posiblemente habría que inventar jugadores nuevos para que los fichase

Geck0

la bio de Twitter de Lewandowski pone: 🇵🇱 l ❌ | 🙅🏻‍♂️ l #rl9

nada de Bayern, se viene

1 respuesta
-Orb-
8
Tema cerrado