Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Zh3RoX

#9480 45+5.

R

#9477 Te lo vuelvo a repetir, el que mas ha dado la matraca con Haaland fue el Barça y Laporta, que estuvistéis un año con el hype por 4 sonrisas de Laporta bajando del coche y un viaje a Munich.

Lo de Mbappé si, y con razón, pero reírse por Haaland es vivir en otro mundo.

#9476 El mejor es Benzema actualmente, tanto individual como en equipo lo gana todo.

#9474 Asustados con 3 títulos en el bolsillo, Champions incluida no diría que es la palabra, de hecho aburre mucho estar a 15 puntos. Tiene que haber emoción. Yo me alegro de volver a ver clásicos con hype.

2 respuestas
Aarseth

#9482 Porque el Barça no tenía competitividad. Ya sabes lo que pasa cuando el Barça compite en condiciones: tripletes y sextetes. Eso es lo que os asusta. Si el Barça compite, el Madrid sufre.

Se viene nuevo ciclo.

1 respuesta
D

No sé para qué le dais bola a los baits de peña de otro equipo

R

#9483 Cuando compite el Madrid gana 5 Champions en 8 años.

De momento la realidad la sabemos todos. Tu deseo es otra cosa, la realidad la miraremos la próxima temporada. Pero el golpe que os podéis llevar algunos puede ser (otra vez) tremendo.

De todas maneras sólo te he dicho que lo de Haaland no tiene sentido, no entiendo tu respuesta xD. De Mbappe lo que queráis y con razón, pero de Erling...mejor ambos callados eh.

1 3 respuestas
Aguiluxo

Poco se habla del ridiculo de Freixa. El pobre debe estar rezando para que no venga Kounde.

VAYA PERDEDOR

3
1 comentario moderado
sagem9

Que ricura es ver a algunos rabiar después de llevar meses diciendo que el Barça no podía fichar. Recordemos que este era el verano donde el Barça tendría que vender a Pedri y ansu para cuadrar cuentas mientras otros iban a fichar a mbappe y haaland.

19
zoas
10
bleed11

#9485 Crees que el Barcelona se ha equivocado con el fichaje de Lewandowski y debería ir a por algún delantero mejor como puede ser Iago Aspas?

5 1 respuesta
K

11 2 respuestas
R

#9490 Sería una pareja brutal no cabe duda.

1 respuesta
ANDREz

#9482 te refieres a la última sobrada del barça? Pq al Madrid le debieron caer 8

bleed11

#9492 Con esos dos arriba y un central que tenga más carta blanca que tú en el foro seríamos imparables xdd

8
D

Estáis debatiendo con esta persona:

Ni Pedri, ni Gavi ni Araujo xdddd. Y Rodry titular.

15 2 respuestas
D

Se nota que no hay instituto y Kiden tiene más tiempo para demostrar su falta de materia gris

22
Nullpointer

#9495 Menudas risas nos vamos a dar esta temporada jajajaaj

kayzel

#9491

Eso me decía un conocido que curra en el Madrid hace 4 años xD

isnotavail

Por cierto, sorprende la vuelda de hiroki abe al filial, el año pasado estuvo sin ficha ...

Otra de las dudas es Diego Almeida, no ha subido al B y es posible que deje el club, esto es lo que puso ayer en su twitter .

1 respuesta
Cruzer

#9491 y lo de Benzema en pequeño.
Rumor>Realidad

bleed11

#9499 Supongo que con Diego Almeida tienen el problema del representante y lo darán por imposible, una pena porque se habla muy bien de él

1 respuesta
isnotavail

#9501 Tiene pinta porque los que se dudaba como txus alba, ya han renovado y han subido al B .

Y tambien vuelve carbonell, a mi este me gustaba en su dia de interior, lastima de las lesiones, pero creo recordar que llego a debutar.

1
Aarseth

#9485 Si a mí me has mencionado para contestar a lo de que estáis asustados, en ningún momento hablé de lo de Haaland XD.

Artemax

Si fichamos a Rapinha que es un random muy caro y si fichamos al mejor 9 del mundo que es muy viejo.

Al menos sus neuronas ya están en Cancún disfrutando de un buen mojito

2
R

#9495 ¿Acaso he dicho alguna mentira? Los que juegan ya han demostrado en la elite su nivel, los que tu mencionas no. Es así de simple. Cuando ocurra lo reconoceré sin problema. Tu dirás que Modric, Camavinga, Fede o Tchouameni (ya dejo a Casemiro y Busquets aparte) no jugarían en tu equipo, yo pienso lo mismo al revés, con la diferencia que estos han demostrado en la elite, PSG, City, Liverpool, Chelsea, el año anterior también llegando a semis y compitiendo todo, una Liga muy buena este año etc y los que pones tú no han hecho nada ni han ganado nada porque el equipo no juega desde hace años nada relevante.

Pensáis que es bait cosas que son realidades. Si no baila el agua que os gusta ya no sirve. Raphinha no ha hecho nada mejor que Rodrygo (obviamente a Vini ni lo menciono porque está a años luz y es top 10 mundial ya) y Lewandowsky es del nivel de Benzema pero obviamente no lo cambiamos 1 por 1 ni de coña. Lo mismo con Araújo ante Alaba, Rudiger o Militao, Gavi sería el 5º o 6º mediocentro y el único que relevaría a Modric con asiduidad sería Pedri pero no sería titular como en vuestro equipo.

Ahora dime, en qué he mentido en mi comentario? Intenta debatirme sin ser hooligan y siendo realista.

3 respuestas
Sesekz

#9505 Como ED, Raphinha y Dembelé son claramente (por no decir bastante) mejores que Rodrygo, que es EI como Vinicius. El resto, es debatible.

2 respuestas
zoas
1 respuesta
OviedoSergio

#9506 la verdad que sí, Raphinha y Dembelé son mucho mejores que Rodrygo

XD

1 1 respuesta
LiKaN

#TORM

2
D

#9505 Sí, has mentido.

Pedri es titular indiscutible, Gavi podría serlo, Araujo lo sería sin dudas, Lewandowski no es peor que Karim aunque este año el francés haya sido mejor, de ED cualquiera de los 3 que tenemos sería titular. Y estos de manera objetiva, porque hay otros que son debatibles, el único indiscutible es Courtois porque ter va sin rodilla. Y Modric si le aguantan las pilas.

Y no menciono a Ansu porque se lesionada siempre y Vinicius ha hecho una temporada top, pero nadie duda de que en prime Fati es mejor.

edit: Ah que has mencionado a 2meni y Camavinga como si fuesen alguien, va. Serás de lo que piensa que Militao es mejor que Araujo realmente o pensarás que Rudiger es top mundial cuando en defensa de 4 solo era conocido por ser un meme junto a Kepa.

1 1 respuesta
Tema cerrado