Los que decían que Laporta y Mateu iban improvisando supongo que ahora ya deben estar en la cueva. Los nombres que han estado viniendo suenan desde hace tiempo y tiempo. Para mi eso es lo que tiene más valor de todo, pues la plantilla está definida y no están aceptando un NO por respuesta. Quieren a esos jugadores y los consiguen. No hay Plan B.
Puto Mateu, te quiero joder.
¿Pero cómo lo hace? Menudo veranito nos espera de caverna echando pestes la virgen santa.
En el marca dicen que fichamos como el City xDDD
Y a mi me hace mucha gracia que cuando el Barça ficha a una superestrella mundial, corren a decir que menudo fichaje para LaLiga. Fíjate que es el único club con lo que hacen esto xd
Comparar a un grande de Europa como el FCB, con estilo de juego propio y entidad de club, con el City que vive de los petrodólares y sólo Guardiola (de la escuela del FCB) ha sabido darle sentido a su juego.
Grandes los juntaletras madridistas.
De nada va a servir fichar a Lewan o a Messi en su prime , si seguimos jugando con la rata , la grua y pufan torres
Espero que Xavi separe los amiguismos de la meritocracia o rendimiento deportivo
Una pregunta, alguno sabe como está tema del contrato con Nike? Con la llegada de Lewan quizás sea un motivo, en el caso de que esté apunto de terminar, para renegociar las cantidades de ingresos viendo que se van a vender muchas camisetas o que otra marca se entrometa para querer sponsorizar el club
#9816 eso es porque sois el Barça, un rival directo en una liga de medianias en la cual, desde hace bastante tiempo el Real Madrid Club de Futbol está huerfano de competencia de primer nivel. Que venga Lewan es una alegria para la liga, para el Barça pero también para el Real Madrid ya que ahora ganar de nuevo la liga puede tener un aliciente. Hacerlo vs un barça vitaminado es algo que celebrar. Desde el respeto sano obviamente, ojalá el Barça cumpla muchos años y no acabe en menos de Abdul Karim Abu Khalifa o de un tiburon empresarial con despacho en la planta 55 de Wall Street.
#9822-S17-:en la cual, desde hace bastante tiempo el Real Madrid Club de Futbol está huerfano de competencia de primer nivel
Habéis ganado 4 ligas en 14 años
#9823 Y estando Bartomeu / Rosell al mando varios años, lo que aún hace más meritoria las ligas conseguidas
Ansu - Lewy - Raphinha/Dembele
Pedri - De Jong - Kessie/Gavi
Azpi - Christensen - Araujo - Kounde
Statuen
Y a vivir la vida chavales.
#9825 El Madridismo y sus medios saben de sobra que a la minima que el barca tenga un equipo competitivo estos vuelven a campeonar otra vez.
Ven venir a un barca campeon, cagometro en marcha desde ya!
¿Cuándo era eso de cambiar los mods del subforo para evitar bateo de mierda tras baiteo de mierda? Es que es flipante que hayamos fichado a uno de los delanteros más tops de la actualidad y estén todas las putas páginas desde ayer llenas de comentarios de Benzemá, de las ciento veinticinco Champions y de su puta madre en patinete.