La pretemporada sirve para que el equipo se ponga a punto y para que nosotros completemos bien la lista de ignores para el resto de la temporada
¿Pero el préstamo a Goldman no fue en 2019 y lo que se ha hecho ha sido refinanciarlo + tema espai barça (que al final no es un préstamo?
#10297 Lo pidieron el año pasado al poco de entrar esta junta, como funcione no tengo ni idea la verdad.
Tremenda gestión con lo de Xavi, para echar a gente a la calle. El equipo preparando la pretemporada sin el entrenador, tócate la polla.
#10297LiKaN:lo que se ha hecho ha sido refinanciarlo
Las refinanciaciones se hacen pidiendo nuevos prestamos para liquidar los antiguos, no es que los inversores de buena fé decidan cambiar las condiciones.
#10302 No he dicho lo contrario, estaba mi comentario entre "¿" y "?". Pero igualmente dista de lo intentan aparentar algunos de que Laporta ha endeudado el club más si lo que se ha hecho ha sido un refinanciamiento de otro préstamo para poder llegar a los pagos bien.
Por cierto, se ve que tenéis la escoba coja de algún lado, solo barre de un lado por lo que se ve.
#10287 Lo del físico en el medio campo ya se decia en la época de Xavi/Iniesta/Busquets, y ya sabemos como acabo aquello..
Bueno, pues parece que Kounde lo tiene hecho con el Chelsea, ¿qué alternativas veis viables para lo que quiere Xavi en el campo?
#10306 un par de narices: el fútbol actual es mucho más fisico que aquel y no tenéis nadie con el nivel de aquel Xavi o aquel Iniesta
#10309 te recuerdo que con ese centro del campo por mucho que ganarais al madrid lograsteis 0 títulos en total, siendo arrollados por equipos más físicos como el eintratch, que es a lo que me refiero
#10284 Que gran país en algunos temas, os imagináis lo mismo en España? El funcionario de turno se lo habría arreglado la misma mañana por ser entrenador de un club de fútbol.
#10310 Lo que parece es que el Sevilla lo tiene hecho con el Chelsea. Veremos el jugador, sino preguntale a FdJ que opina que el Barça lo tenga hecho con el Man U.